Fecha de inicio de rodaje de Paddington 3 - Paloma & Nacho

Fecha de inicio de rodaje de Paddington 3

  • 0
  • 304 views

¡Esta noticia se celebra con un sándwich de mermelada de naranja!

Hoy arrancó la nueva edición del Festival de Cine de Cannes y, durante un evento, Studiocanal anunció sus próximas producciones, entre ellas, ¡la tercera película live-action de Paddington!

La compañía productora y distribuidora reveló que el rodaje de la tercera entrega iniciará entre abril y junio de 2022. No se reveló aún quién la dirigirá, en qué locaciones se filmará o qué actores estarán de regreso. Pero esto es lo que sí sabemos: el británico Paul King que hizo las dos películas anteriores no estará de regreso como director, pero sí estará a cargo de la historia junto con los guionistas Mark Burton, Jon Foster y James Lamont. King está ocupado con la producción de Wonka, la precuela de Charlie y la fábrica de chocolates que estrenará en marzo de 2023, protagonizada por Timothée Chalamet.

La primera película de Paddington estrenó en 2014 y la segunda en 2017. Están basadas en el célebre personaje de la literatura infantil inglesa, creado por Michael Bond en 1958. Paddington es un osito originario de Perú que fue enviado a Londres después de que su tía Lucy se va a un retiro de osos ancianos, y es adoptado por una familia de humanos, los Brown.

Las películas han conquistado al público, grandes y pequeños por igual, a través de la dulzura del protagonista, la fotografía y la mezcla tan disfrutable entre animación por computadora y acción en vivo, y han contado con un reparto maravilloso: Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Imelda Staunton, Hugh Grant, Nicole Kidman, Peter Capaldi y Ben Whishaw como la voz en inglés del adorable osito.

¡Revivan la segunda parte de Paddington en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Trailer de La última estafa con Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman
Nota anterior Trailer de La última estafa con Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman
Falleció Richard Donner, director de Superman, Los Goonies, Arma mortal
Nota siguiente Falleció Richard Donner, director de Superman, Los Goonies, Arma mortal
Notas relacionadas