Orlando Bloom celebra su cumpleaños el 13 de enero, así que les presentamos cinco datos que no sabían de este actor inglés.
1. Durante el rodaje de El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) se cayó del caballo y se rompió una costilla. El actor audicionó originalmente para interpretar a Faramir en esta épica trilogía, pero perdió el papel y en su lugar le pidieron que le diera vida a Legolas.
2. En 2004 adoptó a Sidi, un perrito mitad saluki que rescató mientras se encontraba en el rodaje de Cruzada (Kingdom of Heaven) en Marruecos. Su mascota falleció hace unos años y el actor reveló a varios medios que conserva el esqueleto de Sidi expuesto en su casa para poder darle las buenas noches todos los días.
3. En 2004, se convirtió en miembro del SGI del Reino Unido, la rama británica de la Soka Gakkai International (un movimiento religioso budista de origen japonés) afiliada a las enseñanzas del monje budista Nichiren.
4. Antes de que Ben Affleck se quedara con el papel de Batman, surgieron rumores que apuntaban que Orlando Bloom era candidato para interpretar al superhéroe en Batman vs Superman (2016). ¿Se lo imaginan?
5. Durante el rodaje de la trilogía de El señor de los anillos, Viggo Mortensen, quien interpretó a Aragorn, solía llamarle de cariño ‘niño elfo’, y Orlando Bloom lo llamaba ‘humano asqueroso’. “Como elfo nunca tuve rasguños, nunca me ensucié. Y Vig siempre salía con sangre y sudor por todas partes. Y me decía, ‘¡oh, ve a hacerte manicure'”, contó alguna vez el actor.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.