Jamie Foxx no mejora, la familia pide oraciones por él

Jamie Foxx no mejora; su familia pide oraciones por él

  • 0
  • 454 views

La salud de Jamie Foxx parece no mejorar, al grado de que su familia pide a sus fans que oren por él.

Han pasado tres semanas desde que Jamie Foxx fue trasladado de urgencia al hospital luego de una “complicación médica”, y los detalles aún no están claros sobre qué fue exactamente lo que le pasó. Tampoco se sabe en qué estado se encuentra el actor, con muy pocas actualizaciones por parte de la familia.

Sin embargo, TMZ informó que las personas cercanas al ganador del Óscar ahora están pidiendo a los fanáticos que: “Oren por Jamie”.

Si bien esto puede parecer una solicitud delicada, una fuente le dijo a People el mes pasado:

“Está bien, gracias a Dios … Todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo mantienen bajo observación”.

Aún así, junto con la petición de oraciones, uno se pregunta qué tipo de actualización se proporcionará la próxima vez que escuchemos sobre Jamie Foxx. Después de todo, tres semanas en el hospital, a pesar de estar “despierto y alerta”, causa cierta preocupación entre los fans.

La familia no ha revelado el motivo de la hospitalización de Jamie Foxx

El incidente ocurrió el pasado 11 de abril mientras Foxx filmaba su última película, Back in Action, que también coprotagoniza Cameron Diaz en su regreso a la pantalla grande en casi 10 años, después de haber hecho una pausa para pasar más tiempo con su familia.

-jamie-foxx-delicado-piden-oraciones-por-el-

Mientras Diaz regresaba al set, el rol de Jamie Foxx lo hizo un doble de acción y cuerpo para ayudar a terminar la producción. También, como resultado de su condición, Foxx fue reemplazado como presentador de la próxima temporada de Beat Shazam, el programa musical de concursos de su autoría. La hija de Foxx, Corinne, también se alejará del programa por el momento.

Al momento de ir hacia el hospital en el momento del incidente, la hija de Jamie Foxx brindó una actualización más: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor: la familia Foxx”.

Todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Back in Action, aunque se espera que llegue a una plataforma de streaming a fines de 2023 o principios de 2024. Mientras, le deseamos lo mejor a Jamie Foxx en lo que esperamos más actualizaciones sobre su condición.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Quinceañero! Mira el tráiler del 15 aniversario de Iron Man, lanzado por Disney
Nota anterior ¡Quinceañero! Mira el tráiler del 15 aniversario de Iron Man, lanzado por Disney
Super Mario Bros. ya es la tercera película más taquillera de México
Nota siguiente Super Mario Bros. ya es la tercera película más taquillera de México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *