Los actores que se van y regresan al nuevo universo de DC

Los actores que se quedan y se van del nuevo universo de DC: James Gunn

  • 0
  • 689 views

James Gunn anunció a los actores que mantendrán sus papeles en el nuevo universo de DC. Te contamos quiénes regresan y se van.

James Gunn sorprendió con la noticia sobre los actores de La liga de la justicia que volverán al nuevo universo de DC; de los cuales, ninguno pertenece al Snyderverse.

Actores de la Liga de la Justicia para el nuevo universo de DC

El director de cine James Gunn ha confirmado que tres actores continuarán interpretando sus personajes en el nuevo universo de DC. Los actores son: John Cena, quien interpretará a Peacemaker, Viola Davis, quien continuará interpretando a Amanda Waller, y Xolo Maridueña, en el papel de Blue Beetle.

En cuanto a la trama de la película, aún no se han revelado muchos detalles. Sin embargo, se sabe que la película se centrará en el personaje de Blue Beetle y que será dirigida por Angel Manuel Soto.

Por otro lado, se ha anunciado que ninguno de los actores de La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, retomará sus papeles en el nuevo universo de películas.

Los actores de liga de la justicia de Zack snyder no estarán en el nuevo universo de DC

Además de los actores que sí continuarán en el nuevo universo de DC, hay seis actores de la Liga de la Justicia que no repetirán sus papeles en el universo de DC según Variety, quienes son: Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

A inicios de este año, James Gunn anunció el Nuevo Universo Extendido de DC que cada vez va tomando más forma. Entérate de todos los detalles de las próximas películas que podremos disfrutar en pantalla grande en Cinépolis a través de Paloma & Nacho.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

“Esta película es un cambio Radical en mi carrera”: Eugenio Derbez
Nota anterior “Esta película es un cambio Radical en mi carrera”: Eugenio Derbez
¡Llegó el Carnaval Embrujado! No te pierdas los mejores estrenos en cines con Mazda
Nota siguiente ¡Llegó el Carnaval Embrujado! No te pierdas los mejores estrenos en cines con Mazda
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *