Nuevo trailer de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw - Paloma & Nacho

Nuevo trailer de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

  • 0
  • 256 views

¡La franquicia de Rápidos y furiosos sigue y seguirá expandiéndose! Aún faltan dos películas por estrenar, la número nueve (10 de abril de 2020) y la número diez (2 de abril de 2021), pero mientras esto sucede hay otra historia que llegará antes, el primer spin-off de la saga que se enfocará en los personajes de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham): Hobbs & Shaw. ¡Vean el nuevo trailer a continuación!

Desde que Hobbs, un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw, un ex agente militar británico, se enfrentaron en Rápidos y furiosos 7 (2015), el dúo ha tenido distintos encuentros y han intentado acabar el uno con el otro.

Pero cuando Brixton (Idris Elba), un hombre modificado a través de la ciber-genética, obtiene el control de una amenaza biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre, y a su vez vence a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby) -que resulta ser la hermana de Shaw-, Hobbs y Shaw tendrán que trabajar juntos para destruir al único hombre que podría ser más malo que ellos.

Hobbs & Shaw es dirigida por David Leitch, quien estuvo a cargo de Deadpool 2 y Atómica, ¡así que podemos esperar mucha acción! ¡No te la pierdas en Cinépolis a partir del 2 agosto!

Mientras tanto, revivan la acción y no se pierdan todas las películas de Rápidos y furiosos en Cinépolis KLIC.

 

Autor

Las teorías más sonadas de Avengers: Endgame (SIN SPOILERS)
Nota anterior Las teorías más sonadas de Avengers: Endgame (SIN SPOILERS)
Próximos estrenos live-action de Disney basados en películas animadas
Nota siguiente Próximos estrenos live-action de Disney basados en películas animadas
Notas relacionadas