Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones: Tráiler - Paloma & Nacho

¡A tirar los dados! Tenemos nuevo tráiler de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones

  • 0
  • 593 views

Calabozos y Dragones, Honor entre Ladrones pinta para ser una fiel y divertida adaptación del clásico juego de mesa. ¡Ve su nuevo avance!

A medida que se acerca cada vez más el estreno de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones, ya era hora para que Paramount Pictures calentara los motores con un nuevo avance, el cual arribó este lunes y dio mucho de qué hablar en redes sociales.

La película girará en torno a Edgin (Chris Pine), quien se une a un grupo improbable de inadaptados con el fin de recuperar una reliquia perdida, una aventura que los obligados a aprender a trabajar en equipo cuando nada sale según lo previsto.

Ahorita se siente muy lejano cuando en julio pasado se lanzó un primer avance de la cinta, y aunque el título causó sensación en las convenciones de cómics y cultura popular de San Diego y Brasil, la verdad es que no habíamos tenido más adelantos al respecto.

Este nuevo tráiler hace hincapié que Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones hará todo lo posible por honrar la cultura geek y la tradición clásica de D&D, y eso se extiende incluso a los dragones de la historia, que aquí son de varias especies, una diferencia que normalmente se ignora en las películas protagonizadas por estar bestias.

diseño sin título 2

“Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar un artefacto místico, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Calabozos & Dragones: Honor entre Ladrones trae el vasto mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción”, adelanta la sinopsis oficial, publicada en un comunicado de prensa.

diseño sin título 3

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, directores de la película, hablaron con Collider hace unos meses sobre esas distinciones, y revelaron que uno de sus objetivos era encontrar una estética única para la que pretende ser una nueva franquicia.

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones se basa en el juego de rol de mesa más popular de la historia, el cual influyó en varias historias épicas que amamos hoy en día. Diseñado por Gary Gygax y Dave Arneson, el juego también inspiró la serie animada Dungeons & Dragons, que generó una legión de fans en todo el mundo.

diseño sin título 4

Además de Pine, el reparto del filme, que estrenará en cines el próximo 30 de marzo, está repleto de estrellas, como Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Hugh Grant, Justice Smith y Sophia Lillis. El guión está coescrito por los directores junto con Michael Gillio.

calabozos y dragones honor entre ladrones nuevo trailer 2023 poster

Autor

¡No te pierdas El triángulo de la tristeza, una sátira salvaje y divertida!
Nota anterior ¡No te pierdas El triángulo de la tristeza, una sátira salvaje y divertida!
¿Cómo no quererlo? Brendan Fraser sorprende a fans en una función especial de La Momia
Nota siguiente ¿Cómo no quererlo? Brendan Fraser sorprende a fans en una función especial de La Momia
Notas relacionadas