Brendan Fraser sorprende fans función La Momia - Paloma & Nacho

¿Cómo no quererlo? Brendan Fraser sorprende a fans en una función especial de La Momia

  • 0
  • 379 views

Brendan Fraser se tomó un rato libre durante la promoción de La Ballena para sorprender a un gran número de fans en una función de La Momia.

Han sido unos meses fantásticos para Brendan Fraser, y todo gracias a que su película más reciente, La Ballena, está arrasando en casi todas las entregas de premios. El actor acaba de ganar un Critics Choice Award por su papel en la película de Darren Aronofsky, lo que lo perfila como el favorito para ganar el Óscar.

Esta nueva etapa en su carrera, denominada por muchos como “Brenaissance”, se apoya en gran medida en el extenso amor que millones de fans en todo el mundo le tienen a Fraser, gracias a películas que marcaron a una generación, como George de la Selva, la saga de La MomiaAl Diablo con el Diablo y Airheads, entre otras.

brendan fraser sorprende a fans en un cine la momia londres 2

A esto se suma el carisma e inocencia innatas del actor, quien cada que puede muestra su amor y agradecimiento a todo el público que lo ha apoyado todos estos años y que son parte fundamental de su resurgimiento en Hollywood. Por eso no sorprende que ahora él sea que sorprenda a sus fans.

A través de Twitter, este fin de semana se hizo viral un video de Fraser haciendo una aparición especial en una función doble de La Momia, en el Prince Charles Cinema, en Londres, donde se tomó un tiempo libre para interactuar con la audiencia.

En el video, el actor agradece de nueva cuenta el apoyo de sus seguidores y los invita a ver La Ballena, que en México estrenará este próximo 9 de febrero en cines. También aplaude a sus coprotagonistas de La MomiaRachel WeiszJohn Hannah y Arnold Vosloo, quienes lo ayudaron a hacer posible el legado de la saga.

Fraser actuó por última vez en la franquicia en 2008, con La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, la cual no fue tan bien recibida como las dos primeras películas, especialmente porque Rachel Weisz no estuvo involucrada y fue reemplazada por Maria Bello.

brendan fraser sorprende a fans en un cine la momia londres 3

Pero ahora, con la “Brenaissance” a todo lo queda, rumores de una cuarta entrega de La Momia han estado evolucionando en los últimos meses, con Fraser apoyando la idea. En una entrevista reciente con GQ, el actor dijo que “absolutamente” aceptaría hacer una cuarta parte, la cual espera le ofrezcan pronto.

Durante la entrevista, Fraser dijo que tendrían que apurarse con el proyecto, pues se está haciendo más viejo y difícilmente podría lograr los mismos stunts que hizo en La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, mismos que le dejaron varias lesiones permanentes.

brendan fraser sorprende a fans en un cine la momia londres 5

“Era una película de acción. Rob Cohen estaba dirigiendo esta, Stephen Summers era el productor ejecutivo, así que tenía un espíritu diferente, era un personaje diferente”, recordó Fraser“Fueron muchas peleas, muchas caídas. Hasta ese momento siempre había interpretando todos mis personajes de la manera más cinética y físicamente posible, comprometido con la acción del personaje. Ahora, cuando se trata de hacer esas cosas, solo miro a los jóvenes y digo: ‘Vas a estar genial en esa toma'”.

Autor

¡A tirar los dados! Tenemos nuevo tráiler de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones
Nota anterior ¡A tirar los dados! Tenemos nuevo tráiler de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones
¿Listo para el retiro? Jean Claude Van Damme quiere despedirse con una loca película biográfica
Nota siguiente ¿Listo para el retiro? Jean Claude Van Damme quiere despedirse con una loca película biográfica
Notas relacionadas