El nuevo filme de Noah Baumbach debutará en el Festival de Venecia - Paloma & Nacho

El nuevo filme de Noah Baumbach debutará en el Festival de Venecia

  • 0
  • 292 views

White Noise es la primera película de Noah Baumbach que no se basa en una historia original del director.

 

 

La nueva película de Noah Baumbach (Marriage Story) debutará en el Festival de Cine de Venecia. Su nuevo proyecto se titula White Noise, una comedia de humor negro protagonizada por Adam Driver, Greta Gerwig y Jodie Turner-Smith.

El debut de White Noise en el Festival de Cine de Venecia el próximo 31 de Agosto marca un evento novedoso: será la primera vez que un filme original de Netflix da apertura al festival. Sin embargo, no será la única película del gigante del streaming en presentarse: también lo hará Blonde, la película de Andrew Dominik sobre Marilyn Monroe con Ana de Armas como protagonista en la piel del ícono hollywoodense.

Alberto Barbera, el director del festival, dijo respecto al debut de White Noise en Venecia:

“Es un gran honor abrir el Festival de Cine de Venecia número 79 con White Noise. Valió la pena esperar hasta estar seguros de que el filme estaba terminado para tener el placer de hacer este anuncio.”

Además, Barbera, elogió la adaptación de Baumbach diciendo es una “pieza de arte original, ambiciosa y convincente que juega con mesura con múltiples registros: el dramático, el irónico, el satírico. El resultado es un filme que examina nuestras obsesiones, dudas y temores como fueron capturados en 1980, pero con muy claras referencias a la realidad contemporánea.”

La película de Noah Baumbach es una adaptación de la novela homónima de Don DeLillo que sigue a Jack (Adam Driver), un profesor que gana renombre por enseñar los estudios de Hitler a sus alumnos de un colegio de arte en Estados Unidos. Con su cuarta esposa, Babette (Greta Gerwig) y sus hijos, navegarán los pasajes rocosos habituales de la vida familiar. Sin embargo, su existencia se pone a prueba cuando un “evento tóxico aéreo” los obliga a enfrentarse con la idea de la muerte.

Además de la presencia de Adam Driver, Greta Gerwig y Jodie Turner-Smith, el elenco de White Noise cuenta también con Don Cheadle, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, André L. Benjamin y Lars Edinger.

Autor

Ryan Gosling opina: ‘Barbie tiene el mejor guion que he leído’
Nota anterior Ryan Gosling opina: ‘Barbie tiene el mejor guion que he leído’
Comic-Con 2022: Teaser y póster de John Wick Capítulo 4
Nota siguiente Comic-Con 2022: Teaser y póster de John Wick Capítulo 4
Notas relacionadas