Tráiler y todo lo que debes de saber de No mires al demonio

  • 0
  • 1,217 views

Una historia que cuenta lo real detrás de lo paranormal.

¿Te imaginas vivir lo paranormal en la vida real? ¿Enfrentarte a demonios o tratar recuperarte de una posesión demoniaca? Mucho se ha hablado del constante vínculo entre lo humano y lo fuera de este mundo ¿Qué es real y qué no? ¿Cómo podemos entenderlo? Pues esa es la idea que, desde un espectro contemporáneo, DarkSide Distribution trae su nueva historia. Para conocer de qué te hablamos, checa el tráiler y todo lo que tienes que saber de No mires al demonio.

¿De qué trata No mires al demonio?

No mires al demonio, escena.

Traída como uno de los primeros estrenos de terror previstos para este 2024, No mires al demonio es una película de terror asiática que sigue la historia de Jules y The Skeleton Crew, un grupo de blogueros de la vida paranormal que se dedica a grabar una serie de televisión donde visitan los lugares más embrujados del mundo. Jules es una chica que, desde que nació, ha tenido un don peculiar: el poder ver y hablar con espíritus del más allá, una habilidad que, sin duda, complementa su trabajo del día a día.

El problema dentro de esta historia emerge cuando, en uno de sus viajes a Asia, el Skeleton Crew es contactado por una familia de Malasia que ha experimentado sucesos paranormales desde que se mudaron a su nuevo hogar, hace 6 meses. Ahora, el grupo, integrado por Wolf, Ben, Matty y Jules se enfrentará a uno de sus más grandes retos, un verdadero y potente contacto con lo paranormal.

Tras poner cámaras y micrófonos alrededor de todas las habitaciones de la casa embrujada, The Skeleton Crew registrará y descubrirá oscuros secretos con conexiones ancestrales, rituales prohibidos, bebés que nacen muertos, espíritus demoniacos y una fuerza sobrenatural violenta que amenaza con destruir a todos los que entran en contacto con ella.

Detrás de la producción

Demonio, terror.

No mires al demonio es una película de terror hecha por Brando Studios y Branstorm Entertainment. El filme es la ópera prima de Brando Lee como director y cuenta con la actuación de Harris Dickinson (El triángulo de la tristeza), Fiona Dourif (Tenet), Randy Wayne (Hellraiser: Judgment) y Jordan Belfi (Los sustitutos) como protagonistas.

Fecha de estreno

No mires al demonio llegará a los complejos de Cinépolis el 18 de enero de 2024.

Póster

Poster no mires al demonio.

Tráiler

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Queen Rock Montreal: Su primer concierto filmado para ser película llega a Cinépolis
Nota anterior Queen Rock Montreal: Su primer concierto filmado para ser película llega a Cinépolis
Musicales de la última década que revolucionaron el cine
Nota siguiente Musicales de la última década que revolucionaron el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *