Nicole Kidman y Sandra Bullock protagonizarán esta secuela

¡Juntas de nuevo! Nicole Kidman y Sandra Bullock protagonizarán esta secuela

  • 0
  • 147 views

Las 2 actrices volverán a unir fuerzas en un clásico del cine.

Tras ser amigas por décadas, Nicole Kidman y Sandra Bullock siempre buscan la oportunidad de volver a trabajar juntas, y sí, después de muchos años, se les hizo la oportunidad en la nueva secuela que ambas protagonizarán juntas. Entérate de qué cinta se trata.

Cuando piensas en las actrices más talentosas en la industria del entretenimiento, para muchos, el primer nombre que saldrá de su boca puede ser Sandra Bullock o Nicole Kidman. Y es que, además de estelarizar varios de los proyectos más grandes del cine, como Gravedad u Ojos bien cerrados, las dos estrellas se caracterizan por ser tan multifacéticas como para explorar cualquier género y trabajar con muchas de las figuras más reconocidas. Y claro, en sus más de 4 décadas de carrera, ambas ya tuvieron la oportunidad de trabajar juntas en la gran pantalla.

¿En qué película colaboraron antes?

Hechizo de amor escena

Aunque no muchos las recordarán juntas, durante la década de los 90, Bullock y Kidman unieron fuerzas para protagonizar la película de fantasía: Hechizo de amor (1998).

La cinta, que contó con la dirección de Griffin Dunne, sigue la historia de 2 hermanas, Sally y Gillian Owens. Tras la muerte de sus padres, las dos adolescentes fueron criadas por sus tías y vivieron una vida normal. Sin embargo, después se dan cuenta de que cargan con una maldición al notar que todos los hombres con los que salen terminan muriendo. Ante esto, su familia deberá unir fuerzas para evitar que ambas chicas vuelvan a enamorarse.

Cabe recordar que esta cinta es una adaptación del libro homónimo de Alice Hoffman y, asimismo, la franquicia literaria cuenta con 2 novelas precuelas y una secuela titulada The Book of Magic.

¿En qué secuela saldrán?

Nicole Kidman y Sandra Bullock

Así es, como ya te lo estás imaginando, a 26 años del estreno de Hechizo de amor, se confirmó que Nicole Kidman y Sandra Bullock volverán a trabajar juntas para realizar la secuela de su clásico del cine.

Fue en una entrevista con la revista PEOPLE que, mientras promocionaba su nueva película, A Family Affair, Kidman dio la exclusiva sobre la preparación de su nuevo proyecto.

“Sí, estaré en ella. Y Sandy también. Y eso es todo”, comentó Nicole.

De acuerdo con la actriz, que no dio muchos detalles sobre la secuela y si es que seguirá la línea de su segundo libro, al parecer, la razón por la que tardaron más de 2 décadas en dar luz verde a este proyecto es porque buscaron la mejor manera de aterrizar la continuación y contar una historia digna de volver a sus dos personajes:

“Hay mucho más que contar, por eso dijimos: ‘Vale, ahora es interesante poder hacer esto’. [Encontramos] una forma de entrar.”

Por el momento no se cuentan con más detalles acerca del proyecto, pero se espera que la secuela de Hechizo de amor traiga de regreso a Nicole Kidman y Sandra Bullock al género de la fantasía y la comedia para verlas como no las vemos hace mucho tiempo. Tú qué opinas sobre esta producción ¿esperas verla?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
IntensaMente 2: ¿Cómo lucirían sus personajes en live-action?
Nota anterior IntensaMente 2: ¿Cómo lucirían sus personajes en live-action?
¿Habrá IntensaMente 3? Esto dicen sus creadores
Nota siguiente ¿Habrá IntensaMente 3? Esto dicen sus creadores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *