Estos son los famosos que condenan la guerra de Israel vs Hamas

Natalie Portman, Gal Gadot, The Rock y más famosos alzan la voz contra la guerra entre Israel y Hamas

  • 0
  • 1,033 views

Famosos como Natalie Portman, Gal Gadot y más, han usado las redes para mostrar su indignación ante la guerra entre Israel y Hamas.

Celebridades como Natalie Portman, Jerry Seinfeld, Jamie Lee Curtis, Gal Gadot, Amy Schumer, Chelsea Handler y más están tomaron las redes sociales para compartir sus condolencias por Israel. Esto luego de que el grupo terrorista palestino Hamas lanzara mortíferos ataques terrestres y aéreos contra Israel.

Se espera que la guerra entre Israel Hamas, que hasta el miércoles se había cobrado más de 2,200 vidas en ambos lados, se intensifique. The Associated Press confirmó que al menos 22 ciudadanos de Estados Unidos han sido asesinados y también se encuentran entre los 150 tomados como rehenes por Hamas.

natalie-portman-gal-gadot-critican-la-guerra-de-israel-y-hamas

Gal Gadot, que se ha pronunciado a favor de Israel en el pasado, publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram con una noticia. Esta decía que soldados y civiles israelíes habían sido tomados como rehenes por militantes. Y escribió: “Al menos 250 israelíes han sido asesinados y decenas de mujeres, niños y ancianos retenidos como rehenes en Gaza, por el grupo militar palestino Hamas“.

“Desde primera hora de la mañana se dispararon más de 3,000 cohetes. Hamas mantiene rehenes y controla bases y asentamientos en Israel. Ha habido más de 1,500 heridos y aún continúan los intensos combates. Escucho sus voces y golpean la puerta. Estoy con mis dos hijos pequeños. Me duele el corazón”.

natalie-portman-gal-gadot-critican-la-guerra-de-israel-y-hamas

Hollywood, indignado por los ataques de Hamas contra Israel

En un extenso texto sobre Israel, el mánager de Madonna y U2Guy Oseary, compartió un video de una joven llamada Noa que se encontraba en un festival de música cuando le dispararon y la secuestraron. Jamie Lee Curtis y Amy Schumer compartieron la publicación de Oseary y agregaron sus propias palabras.

“El pueblo judío es el único grupo al que no se le permite defenderse”, escribió Schumer en Instagram. “Esto no tiene nada que ver con la ocupación. Hamas no quiere el fin de la ocupación. Quieren erradicar a Israel. Están financiados por Irán, que está intentando destruir el acuerdo de paz”.

natalie-portman-gal-gadot-critican-la-guerra-de-israel-y-hamas

El domingo, Natalie Portman, que nació en Jerusalén y ha hablado abiertamente sobre cuestiones que afectan a Israel, también usó Instagram. En su cuenta oficial, escribió: 

“Mi corazón está destrozado por el pueblo de Israel. Niños, mujeres y ancianos han sido asesinados y secuestrados en sus hogares. Estoy horrorizada por estos actos bárbaros y mi corazón late con amor y oración por las familias de todos los afectados”.

escena-de-thor-the-dark-world

En los días siguientes al ataque sorpresa sin precedentes de Hamas el 7 de octubre, más famosos de Hollywood se han pronunciado al respecto. Algunas de estas celebridades son Madonna, Sarah Silverman, Reese Witherspoon, Dwayne Johnson, Viola Davis, Gigi Hadid y Mark Ruffalo. Este último escribió en su Instagram:

“En cuanto a los trágicos acontecimientos que se están desarrollando en Israel y Gaza… Estoy desconsolado por el sufrimiento indescriptible y la pérdida de vidas y seres queridos. Esta horrible violencia debe terminar. Obviamente no tengo respuestas, pero siento que es absolutamente necesario centrarnos en nuestra existencia y realidad humana compartida”.

escena-de-avengers

Hasta el momento, el conflicto bélico entre Israel y el grupo terrorista Hamas continúa, sin una fecha en el horizonte para que culmine. 

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Las mejores películas slasher de todos los tiempos
Nota anterior Las mejores películas slasher de todos los tiempos
¿Qué posibilidades tienen las canciones de Barbie de ser nominadas al Grammy y al Óscar?
Nota siguiente ¿Qué posibilidades tienen las canciones de Barbie de ser nominadas al Grammy y al Óscar?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *