¿De qué murió el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes? | Paloma & Nacho

¿De qué murió el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes?

  • 0
  • 389 views

El actor mexicano Miguel Ángel Fuentes participó en numerosos de proyectos nacionales y del mundo, te contamos más sobre su vida y sobre su lamentable fallecimiento.

Se reportó la muerte de el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes Ojeda. Un suceso que ocurrió en la Ciudad de México. El actor era originario de Tlacotepec, Oaxaca.

La esposa del artista, Maria Juana Andrade, fue quien dio aviso de la triste noticia al hallarlo sin vida en su hogar dentro de la alcaldía Azcapotzalco.

Miguel Ángel Fuentes nació el 29 de septiembre de 1953 y falleció a los 70 años.

La trayectoria del actor fue muy diversa

Miguel Ángel Fuentes en Charros

Miguel Ángel Fuentes comenzó su carrera artística en la década de los setenta. Dentro de su filmografía más conocida están las películas Fitzcarraldo (Werner Herzog, 1982), El hombre puma (Alberto De Martino, 1980) y El Mexicano (Gore Verbinski, 2001), Cansada de besar sapos (Jorge Colón, 2005) y La 4ª Compañía (Mitzi Vanessa Arreola y Amir Galván Cervera, 2017).

En su trayectoria, compartió la pantalla con diversos actores y actrices renombrados. Por ejemplo, Ana Serradilla, José María de Tavira, Isela Vega, Mario Almada, Héctor Bonilla, Ignacio López Tarso, Consuelo Duval, Andres Pardave, Cecilia Suárez. Asimismo, participó en proyectos con estrellas internacionales como Brad Pitt, Julia Roberts, James Gandolfini, J.K. Simmons, Jeremy Davies.

¿Cuál fue la causa de muerte de Miguel Ángel Fuentes?

Miguel Ángel Fuentes

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa de muerte exacta del actor; sin embargo, en medios de comunicación se ha sostenido la versión de que Miguel Ángel Fuentes falleció por causas naturales en la mañana de este 29 de diciembre, a tan sólo unos días de que concluya el año.

¿Cuál de las películas de Miguel Ángel Fuentes recuerdas haber visto?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Rita Basulto, Humo y el camino al Oscar 2024
Nota anterior Rita Basulto, Humo y el camino al Oscar 2024
Gol gana: Taika Waititi y su peculiar estilo de contar historias
Nota siguiente Gol gana: Taika Waititi y su peculiar estilo de contar historias
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *