Borderlands: ¿Quién es quién en la adaptación del videojuego?

Borderlands: ¿Quién es quién en la adaptación del videojuego?

  • 0
  • 109 views

Después de años en la oscuridad, estos personajes por fin brillarán con las caras de estos icónicos actores.

Cada vez estamos más y más cerca de la llegada de Borderlands a las pantallas de cine y, como verdaderos fanáticos del videojuego, no podríamos estar más emocionados por ver a Lilith y su pandilla siendo interpretados por estas estrellas de Hollywood. Aquí te contamos quién es quién dentro de la cinta.

Ya pasaron casi 15 años desde que se estrenó por primera vez la historia de Borderlands en las pantallas de Play Station 3 y X Box 360 y, a lo largo de su historia, el juego cooperativo de acción se consolidó como uno de los títulos más populares y bizarros para completar. Esto basado en el gran concepto detrás de su historia y el buen manejo de sus personajes que, como unos Guardianes de la Galaxia de los videojuegos, se encargaron de revindicar la imagen de los rezagados y las personas más maniacas del espacio sideral.

Con peleas llenas de acción y ciencia ficción este estreno, dirigido por Eli Roth, promete ser uno de los títulos más taquilleros del año. En parte, debido a los grandes actores que se sumaron al proyecto. Conoce quiénes protagonizan esta historia.

Lilith

Escena de la película Borderlands.

Lilith es la fuerte y radical líder de este equipo de héroes improbables. Encarnada por la mismísima Cate Blanchet, este personaje promete no solo derrochar acción y sangre, sino, ser una mujer muy poderosa que, tal como su actriz, impondrá temor y asombro por sus habilidades.

Tiny Tina

Tiny Tina

Interpretada por Ariana Greenbalt, Tiny Tina es la poderosa y dura adolescente que, con explosivos y una confianza como nadie, se encarga de liderar parte de las batallas en Borderlands. Esta actriz, como lo hizo en Barbie y Avengers: Infinity War, sigue sumando nuevos proyectos taquilleros a su trayectoria en Hollywood.

Claptrap

Claptrap

Después de Jumanji y Mario Bros. La película, Jack Black vuelve al mundo de los videojuegos para dar voz a la versión en CGI de Claptrap. Este personaje, como el más sarcástico y gracioso del grupo, se encarga de proveer toda la diversión e ironía dentro de esta historia.

Tannis

Dra. Tannis

Como la cereza del pastel detrás de Borderlands, Jamie Lee Curtis llegó para interpretar a la Dra. Patricia Tannis, uno de los personajes más trascendentes dentro de la saga que, como una científica y arqueóloga, es una parte estratégica fundamental del grupo. Este personaje, hasta el momento, regresa en cada nueva versión del videojuego.

Roland

Roland

Rudo y maduro, Roland es un soldado veterano que personifica la fuerza y estrategia detrás del equipo de Borderlands. Aunque no sea algo muy común de ver en el comediante, Kevin Hart se aventuró a dar vida a este guerrero fornido y badass de la historia.

Krieg

Krieg

Krieg el psicópata es uno de los personajes más amados por los fanáticos de Borderlands. Como un mercenario que se puede volver loco en un instante, este personaje es el guardaespaldas de Tiny Tina que la sigue a todos lados. El personaje es interpretado por Florian Munteaunu, el boxeador de peso pesado.

Mad Moxxi

Moxxi

Gina Gershon es Mad Moxxi, una sensual camarera de Pandora que se ganó el corazón de los fanáticos del videojuego gracias a su gran diseño y encanto. Aunque este personaje no apareció en la primera edición del juego, hará su debut junto al demás equipo en Borderlands.

Marcus

Marcus

Marcus es un tipo duro, sin moral, pero con todas las de la ley, como su política de “No se aceptan devoluciones”. Este personaje, que será interpretado por Benjamin Byron Davis suele ser el narrador del viaje del équipo de héroes, pero por el momento se desconoce si su papel llegará a más en la cinta.

Hammerlock

Hammerlock

También introducido canónicamente en Borderlands 2, Sir Alistair Hammerlock es un cazador de Pandora reconocido por su estilo victoriano futurista. También se ganó el cariño de los fans al ser el hater número 1 de Claptrap. En la película será interpretado por Charles Babalola.

Ellie

Ellie

Encarnada por Ryann Redmond, Ellie es la hija de Mad Moxxie. Este personaje, además de ser uno de los clásicos dentro de toda la saga de Borderlands, es bien aceptado por su personalidad segura y juguetona que la convierten en una verdadera “bestia” dentro de la historia. Su interacción suele ser una de las más esperadas en el videojuego.

Scooter

Scooter

Este es uno de los personajes que sí o sí, cualquier jugador de Borderlands espera ver en la cinta, y estamos felices de confirmarte que sí aparecerá. Scooter, como el hermano de Ellie, es uno de los personajes más cool en el videojuego gracias a su personalidad y su historia, que no te spoilearemos. Steven Boyer es el encargado de darle vida.

Atlas

Atlas

Personificado por Edgar Ramírez, Atlas será el villano principal en la película de Borderlands. Este personaje es un titán de los negocios, fabricante de armas, y la persona más poderosa del universo. Cuando el equipo principal de esta cinta se meta en su camino, el antagonista será el encargado de eliminar a Lilith y sus amigos con un ejército enorme. El personaje es creado exclusivamente para la cinta a raíz de una referencia del videojuego.

Hailey Bennett

Haley Bennett

No sabemos nada realmente de su personaje, pero cuando se anunció la producción de Borderlands se confirmó que Hayley Bennet formará parte de la cinta. Sin embargo, los verdaderos gamers de hueso colorado creen que personificará a Angel, la hija de Jack el Guapo que aparece en todos los títulos de la saga y se destaca por ser una verdadera manipuladora y engañosa. Otros fans creen que se trata de un personaje completamente nuevo que llega a este universo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿De qué murió Lorena Velázquez, la mujer vampiro de “El Santo”?
Nota anterior ¿De qué murió Lorena Velázquez, la mujer vampiro de “El Santo”?
Las 10 mejores películas de Russell Crowe
Nota siguiente Las 10 mejores películas de Russell Crowe
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *