Misión Imposible: Sentencia mortal tendrá una duración récord

¡Prepárense! Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 tendrá una duración récord

  • 0
  • 415 views

¡Alísten las palomitas jumbo! Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 tendrá una duración récord en la franquicia.

Semanas antes de su lanzamiento, se acaba de revelar la duración del siguiente capítulo de la franquicia de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1.

La próxima entrega de la franquicia Misión Imposible de Tom Cruise está lista para presentar el inicio del final de esta saga de espías, después de casi tres décadas de estar en el centro de atención.

Tom Cruise y Simon Pegg en Misión Imposible Sentencia mortal main

Sentencia mortal – Parte 1 traerá de vuelta a todos los jugadores habituales, y algunos rostros recién llegados, como las veteranas del MCU, Hayley Atwell y Pom Klementieff, uniéndose a la diversión.

Ahora, según los informes recientes, la película tuvo reacciones “locas” en las proyecciones de prueba, pero el estudio la describió como que “todavía era demasiado larga”, de acuerdo con IGN.

Pom Klementieff en Misión Imposible

Misión Imposible 7 será la película más larga de la franquicia: tendrá una duración de 2 horas y 36 minutos sin créditos, rompiendo el récord de todas las entregas anteriores.

Misión imposible 7 será la más larga de la franquicia

Para comparar, a continuación se muestra la lista completa de películas de Misión Imposible y sus tiempos de ejecución (incluidos los créditos):

  • Misión: Imposible – 1 hora y 50 minutos
  • Misión: Imposible 2 – 2 horas y 4 minutos
  • Misión: Imposible III – 2 horas y 6 minutos
  • Misión: Imposible – Protocolo Fantasma – 2 horas y 13 minutos
  • Misión: Imposible – Rogue Nation – 2 horas y 11 minutos
  • Misión: Imposible – Fallout – 2 horas y 27 minutos
Hayley Atwell y Tom Cruise en acción

Parece que después de mostrar a las audiencias de prueba un corte de casi tres horas de la próxima Misión Imposible, el estudio, Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie han podido reducirla, aunque no mucho.

El público será quien decida si la película es demasiado larga cuando llegue a las pantallas de cine en un par de semanas. Lo cierto es que ha habido una tendencia últimamente en los blockbusters a tener cintas de larga duración con gran éxito.

Misión Imposible Sentencia Mortal Tom Cruise secuencia tren

Solo este año, películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2 horas, 29 minutos) y John Wick: Capítulo 4 (2 horas, 49 minutos) tuvieron tiempos de ejecución elevados y nadie se quejó.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Wanda sabe! Elizabeth Olsen aconseja a los actores que quieran incursionar en Marvel
Nota anterior ¡Wanda sabe! Elizabeth Olsen aconseja a los actores que quieran incursionar en Marvel
¡Finish him! Se revela la actriz que interpretará a Kitana en Mortal Kombat 2
Nota siguiente ¡Finish him! Se revela la actriz que interpretará a Kitana en Mortal Kombat 2