Lo que alguna vez fue una buena relación, hoy es todo un infierno.
Desde hace varios años, la relación entre Miley Cyrus y su papá, Billy Ray Cyrus, se encuentra en graves problemas. En algún punto hubo una esperanza de reconciliación, pero todo indica que esta se fue por un abismo. Luego de que un audio con insultos y ofensas se filtrara, la actriz y cantante ha tomado una radical postura para defenderse. ¿Qué dijo Billy Ray sobre su hija?
En el ya mencionado audio, el cantante habla en tercera persona, y segundos después se expresa sobre su hija, a quien se refiere como “ese diablo”, y de quien luego expresa: “Todos saben que ese diablo es una zorra”.
El audio se hizo viral y, de acuerdo con fuentes de Radar Online, llegó a oídos de Miley, quien ahora considera que su relación está dañada irreparablemente. También considera que, ante sus ojos, Billy Ray Cyrus “está muerto”, y no aceptará ningún tipo de disculpa.
Varios insiders aseguran que Billy Ray Cyrus intentó desmentir lo dicho en los audios, y dijo que sus palabras estaban fuera de contexto. “Nunca hay excusa para que un padre llame zorra a su hija”. Cualquier indicio de respeto que Miley tenía por su padre ha desaparecido. Él está muerto para ella”, afirma la fuente.
- Te puede interesar: ¡Sin marchitarse! Miley Cyrus celebra aniversario de Flowers.
La madre de Miley, Tish Cyrus, se separó de Billy Ray en 2022 tras 28 años de matrimonio. Las cosas se complicaron cuando, sólo tres meses después, él anunció su matrimonio con otra mujer. Desde entonces, ha comenzado una campaña de desprestigio en contra de Tish, a quien se refiere con diversas palabras despectivas.
“Honestamente, Miley no está sorprendida de que esas palabras salieran de la boca de su padre. Miley está enojada, triste y tampoco le importa un carajo, todas las emociones están ahí. A Miley ya no le importa lo que Billy Ray tenga que decir sobre ella, su madre o sus hermanos. Miley es lo más independiente posible que se puede esperar de una mujer, y se niega a permitir que su padre, o cualquier hombre, le rompa el corazón”.
Más escandaloso es el contexto en que se grabó ese audio. Según Firerose Cyrus, la más reciente esposa de Billy Ray, y a quien ya le pidió el divorcio, hubo agresiones físicas y verbales sólo después de dichas palabras. Él terminó por pedir disculpas en sus redes sociales, y aseguró que Firerose lo llevó al límite. También la acusó de ser un fraude, y de tener vínculos familiares de dudosa procedencia. Al parecer, será otra expareja de la que habla mal.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.