¡Sin marchitarse! Miley Cyrus celebró el aniversario de Flowers

  • 0
  • 130 views

Un año de éxitos y superación.

Como uno de los sucesos más importantes de su 2023, Miley Cyrus celebró el aniversario de su renacer con Flowers, la canción que la ayudó a seguir adelante con su vida.

A un año de su regreso

Miley Cyrus.

Hace un año, Miley Cyrus nos dejó ver lo que sería su renacer dentro de la industria musical. Tras estar separada del estudio por más de dos años, la cantante de Tennessee volvió a las plataformas de streaming con el estreno de su sencillo Flowers, la canción que, como un estandarte de superación a su ex, llegó para cerrar el último capítulo de su vida: su relación con Liam Hemsworth. Asimismo, cabe destacar que esta salió exactamente en el día del cumpleaños de su expareja, 13 de enero de 2023.

Si bien, en su momento, la canción fue un éxito inmediato que revivió el escándalo de su ruptura, lo que no sabíamos muchos es que este lanzamiento sería el regreso de la cantante al mundo de la música. Esto ya que Flowers fungió como el sencillo debut de su nuevo álbum: Endless Summer Vacation, su último proyecto que salió el pasado 10 de marzo.

Ahora, a un año de haber cerrado ese capítulo de su vida, Cyrus celebró desde sus redes sociales no solo el éxito e impacto que tuvo dicha canción en su vida, sino, dentro del estado de ánimo de sus seguidores, buscando señalar que Flowers es una canción de superación y autoestima.

“Hoy, hace un año, Flowers comenzó a hacer feliz a la gente, y eso me hace feliz a mí. Los amo. Gracias”, comentó la cantante.

Dentro de su publicación en Instagram, Cyrus compartió dos imágenes a blanco y negro que, entre la oscuridad, dejaron ver lo mucho que brilla actualmente. Asimismo, a manera significativa de recordar su canción, portó una rosa de color blanco dentro de su sesión fotográfica casera.

El éxito detrás de Flowers

Flowers, video.

La canción de Miley Cyrus se convirtió en una de las canciones que más marcaron el 2023. Su éxito fue tanto que, además de ser la canción del año más escuchada en Spotify, reimpulsó su carrera musical con más de 1 600 millones de reproducciones en todo el mundo. Asimismo, esta sirvió para dar pauta a su regreso dentro de los Premios Grammy. Esto ya que además de estar nominada a Mejor álbum y mejor interpretación pop en dúo, Flowers le dio 4 nominaciones más dentro de la gala: Mejor canción pop solista, mejor interpretación pop solista, mejor grabación y mejor canción del año.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Esto sabemos de Nueva Orden Jedi, la nueva película de Star Wars con el regreso de Daisy Ridley
Nota anterior Esto sabemos de Nueva Orden Jedi, la nueva película de Star Wars con el regreso de Daisy Ridley
¿Cuántos papeles perdió Jonathan Majors por su condena por agresión?
Nota siguiente ¿Cuántos papeles perdió Jonathan Majors por su condena por agresión?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *