¿Lo odia? Michael Rooker se va con todo contra TikTok

¿Lo odia? Michael Rooker se va con todo contra TikTok

  • 0
  • 74 views

El actor cree que las redes han hecho “flojos” a los espectadores.

Aunque en el MCU interpretó a un Yondu completamente amigable y heroico, en la vida real, Michael Rooker tiene un carácter bastante fuerte. El pasado fin de semana, este actor estrenó Horizon en los cines de Estados Unidos bajo la dirección de Kevin Costner, sin embargo, los números no fueron los mejores. Ante el mal resultado en taquilla, y las preguntas de los medios, Michael Rooker estalló contra TikTok, ¿cómo se relaciona dicha red social con lo sucedido? 

TMZ pudo entrevistar al actor para conocer su opinión sobre la taquilla recaudada. Este, sin udarlo, atacó a quienes no le dan una oportunidad al “cine de verdad” para refugiase en sus celulares. Así se expresó de esas personas:

Michael Rooker en Horizon

“Oigan, todos, esto es cine real. Estén preparados. No estamos acostumbrados a esta mierd@. Estamos acostumbrados a películas de 90 minutos. Todo es de 90 minutos. Dame un respiro. Supera esa mierd@. Veamos una película que realmente cuenta una historia en la que aprendes sobre las personas y llegan a agradarte o puedes odiarlas. No todo es rápido y corte, corte, corte”.

Estos comentarios hacen referencia a la duración de Horizon, cercana a las 3 horas. En los últimos meses, son varias las películas que han utilizado una cantidad similar de minutos para contar sus historias, algo que no agrada a cierto sector de la audiencia. A Rooker se le preguntó si las redes sociales, en especial TikTok, son culpables de que algunos ya no quieran ver películas tan largas. Y no se quedó callado.

“Lo son totalmente. Por supuesto que lo son. Tienen que superar esa mierd@. ¡Que aprendan a ver cine de verdad, por favor! Dejen de andar por ahí y vayan a ver películas. Lo disfrutarán. Y, si son largas, vayan al baño antes de entrar”, añadió.

Savant, El Escuadrón Suicida
¿Lo odia? Michael Rooker se va con todo contra TikTok

Curiosamente, Rooker estuvo el año pasado en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una película con 2.5 horas de duración, pero también un gran éxito en taquilla. Claro, dicha producción formaba parte de una franquicia mucho mayor, así que gran parte del trabajo ya estaba hecho. Sólo como dato curioso, Oppenheimer, la más reciente ganadora del Oscar a Mejor película, dura 3 horas y recaudó más de $950 millones de dólares en todo el mundo, un tremendo exitazo.

Entonces, ¿qué opinan ustedes? ¿la gente se ha hecho floja gracias a TikTok o simplemente no hubo interés en la nueva película de Michael Rooker?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Por qué los fans de Taylor Swift se fueron en contra de Julia Roberts?
Nota anterior ¿Por qué los fans de Taylor Swift se fueron en contra de Julia Roberts?
Borderlands: ¿Cómo se preparó Cate Blanchett para la película?
Nota siguiente Borderlands: ¿Cómo se preparó Cate Blanchett para la película?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *