El guardaespaldas: promesa de Kevin Costner a Whitney Houston

Kevin Costner: Esta es la promesa que le hizo a Whitney Houston en El guardaespaldas

  • 0
  • 85 views

Kevin Costner le hizo una promesa a Whitney Houston antes de filmar su éxito de los noventa El guardaespaldas, ¿cuál fue?

En 1992, un nuevo amor imposible se consolidó como uno de los grandes romances de la pantalla grande. Kevin Costner y Whitney Houston en El guardaespaldas son una de las parejas trágicas más queridas del cine de los noventa. A más de treinta años del estreno de la cinta, Costner confesó cuál fue a promesa que le hizo a Houston para que participara con él en la película. Te contamos los detalles.

La promesa de Costner en El guardaespaldas

En EL GUARDAESPALDAS un exagente del Servicio Secreto de los Estados Unidos convertido en guardaespaldas que es contratado para proteger a una famosa actriz y cantante de un acosador desconocido.

El guardaespaldas fue un gran éxito de taquilla. Pues, además de la química entre los protagonistas, una canción de su banda sonora se convirtió en un éxito mundial: “I Will Always Love You” interpretada por la misma Houston. A pesar de que, a la distancia, esta película para una receta perfecta de un éxito. La cantante no estaba del todo segura del proyecto.

De hecho, el papel se le había dado a la actriz Diana Ross, pero Costner consiguió que fuera Houston la protagonista de la cinta. Esto fue lo que relató el actor en el programa Armchair Expert, de Dax Shepard. “Ella fue mi elección. Yo era el actor, produje la cinta y la elegí a ella”. El guardaespaldas se convirtió en la cinta debut de Houston como actriz.

Costner relató que la cantante “confiaba en él”, por lo que comenzó a guiarla y le hizo una promesa:

“Le prometí a Whitney que sería buena en ella, que luciría genial y sería genial. La película funcionó y esa fue mi promesa. Ella siempre me amará en la canción y yo siempre cumpliré mi promesa”.

Tras su papel en esta cinta, Houston participó como actriz en algunos proyectos más. Tanto para el cine como la televisión. Falleció el 11 de febrero de 2012 y, en su funeral, Costner dedicó un discurso de 17 minutos a su querida amiga.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Preparen sus hechizos! Este es el tráiler y todo de Fairy Tail: 100 Years Quest
Nota anterior ¡Preparen sus hechizos! Este es el tráiler y todo de Fairy Tail: 100 Years Quest
¿Por qué Macaulay Culkin se lleva tan mal con su papá?
Nota siguiente ¿Por qué Macaulay Culkin se lleva tan mal con su papá?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *