¡Un clásico! Esta es la próxima película que Mel Gibson dirigirá

¡Vuelve a un clásico! Esta es la próxima película que Mel Gibson dirigirá

  • 0
  • 187 views

El actor ya se prepara para volver al detrás de cámaras.

Después de muchos años de su último éxito fílmico, Mel Gibson afirmó que ya tiene planeada la próxima película que dirigirá y, para ello, la estrella volverá a uno de sus clásicos. Entérate de qué cinta se trata.

Mel Gibson es una de las estrellas contemporáneas más apasionadas por el séptimo arte. Con una carrera de casi 5 décadas, la estrella de Hollywood no solo se ha dedicado a actuar en varias de las películas más populares en la historia, como Mad Max o La pasión de Cristo, sino que también ha tenido la oportunidad de explorar otras grandes ramas de la creación de películas, como la producción o la dirección.

Con películas como Corazón valiente o Apocalypto, Gibson se coronó como una de las voces más particulares, intensas y definidas al momento de contar una historia. Ahora, tras 9 años del estreno de la última cinta que dirigió; Hasta el último hombre, la cual contó con una muy buena recepción de la crítica gracias a la interpretación de Andrew Garfield, el actor está listo para volver a la silla de dirección y consagrar una de sus mejores películas hasta el momento.

¿De qué película se trata?

Mel Gibson

Como muchos seguidores del actor saben, Gibson formó parte de la legendaria saga de Arma mortal, donde, junto a Danny Glover, interpretó a una pareja de policías estadounidenses encargado de detener varios crímenes y a líderes del narcotráfico. La franquicia llegó a su final en 1998 con su última entrega; Arma mortal 4. Sin embargo, parece que, ahora, además de volver a su clásico personaje, Martin Riggs, Gibson tomará la batuta de dirección de una quinta y nueva cinta.

Paramount Pictures confirmó la realización del proyecto desde hace más de 2 años, sin embargo, cuando inició su preproducción, sin embargo, tras la muerte de Richard Donner, quien se encontraba escribiendo el guion de Arma Mortal 5, inició la búsqueda de una dirección del proyecto.

Ahora, en una reciente entrevista para el podcast Inspire Me, Gibson confirmó lo que muchos especulaban desde hace tiempo, que regresaría a uno de sus clásicos y él dirigirá Arma Mortal 5:

“Voy a dirigir la quinta película de la serie Arma Letal. Richard Donner, que hizo las otras cuatro, falleció y era un buen amigo. Me encomendó la tarea de llevar la bandera a casa en esta ocasión, así que será un honor para mí hacerlo.”

De acuerdo con el actor, la realización del proyecto sigue en preproducción tras la pérdida de Donner y con la intención de retomar el concepto general de su quinta entrega, pero ya adelantó que esta será una película “bastante seria” y renovada para el mundo de Arma mortal.

“Había llegado bastante lejos escribiendo el guión y hemos utilizado lo que había. Seguimos dándole vueltas, trabajándolo y estoy bastante contento con él, es bueno, me divertí mucho haciéndolo”, dijo Gibson.

Por el momento, aún no se tienen detalles explícitos de la nueva historia de Arma Mortal o cuándo iniciará la producción, sin embargo, se espera tener de regreso a Danny Glover para dar un último paseo en su cargo policiaco.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué Morgan Freeman odia el Mes de la Historia Negra?
Nota anterior ¿Por qué Morgan Freeman odia el Mes de la Historia Negra?
¿Por qué Gladiador 2 promete hacer historia?
Nota siguiente ¿Por qué Gladiador 2 promete hacer historia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *