Ven a ver los mejores estrenos y con Kueski Pay paga después - Paloma & Nacho

Ven a ver los mejores estrenos y con Kueski Pay paga después

  • 0
  • 848 views

Nada mejor que disfrutar de tus estrenos favoritos en la pantalla grande y pagar después, en quincenas, sólo con Kueski Pay.

Ya estamos en la recta final del año. Pero los estrenos de la pantalla grande no pueden faltar. Kueski Pay te invita a disfrutar de Papá o mamá, Viernes negro, Wonka, ¡Patos!, y The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad.

Justamente, Kueski Pay llegó a Cinépolis. Ya podemos pagar en quincena nuestros boletos de cine o lo que queramos en dulcería, sin efectivo ni tarjetas de crédito.

Ahora, todo lo podemos hacer desde la app, en kueskipay.com o en taquilla. Es muy fácil y seguro. Además, te puedes registrar desde antes para que sea, aún, más rápido. Así que ya lo sabes, disfruta de tus películas favoritas y paga después con Kueski Pay.

Con Kueski Pay paga después en Cinépolis

Ahora sí, checa los estrenos que Kueski Pay tiene para ti:

Papá o mamá – 30 de noviembre

Papá o mamá estrenos Cinépolis Kueski Pay

Florencia y Vicente son un matrimonio perfecto. Un par de triunfadores que siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos en sus puestos de trabajo, además de ser los mejores padres.

Es por esto que también han decidido tener el divorcio perfecto. Al recibir una gran oferta de trabajo, Florencia y Vicente deben decidir quién se va a quedar con los niños, lo que provoca que sus vidas se transformen en una pesadilla.

Los dos van a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de NO conseguir la custodia de sus hijos, quienes al ver a sus papás en guerra también harán todo lo posible por sobrevivir a esta familia.

Viernes negro – 30 de noviembre (Carnaval Embrujado)

Viernes negro película de terror Eli Roth

Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació la festividad norteamericana.

Wonka (Garantía Cinépolis) – 07 de diciembre

Wonka Garantía Cinépolis estrenos

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, Wonka cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, este irresistiblemente vívido e ingenioso espectáculo de pantalla grande presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienza con un sueño.

¡Patos! – 14 de diciembre

Patos estrenos Kueski Pay

La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que papá Mack se contenta con mantener a su familia a salvo remando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, la mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, el hijo adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo.

Después de que una familia de patos migratorios se posa en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarque en un viaje familiar, a través de la ciudad de Nueva York, a la tropical Jamaica.

A medida que los patos silvestres se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes bien rápidamente se tuercen. Esta aventura los inspirará a expandir sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que nunca creyeron posible, mientras les enseña más de lo que nunca imaginaron sobre los demás y sobre sí mismos.

The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad – 14 de diciembre

The Mean One El Grinch

En “Villa Nueva” un tranquilo pueblo en la montaña, la joven Cindy fue testigo del asesinato de su madre por “The Mean One”, una criatura sedienta de sangre de piel verde vestida con un traje rojo de Santa Claus.

Veinte años después, Cindy y su padre regresan al pueblo por sugerencia del terapeuta de Cindy. El monstruo regresa al pueblo y comienza aterrorizar a la ciudad amenazando con arruinar las vacaciones, pero Cindy encuentra un nuevo propósito: atrapar y matar a “The Mean One”.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Kueski Pay?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Greta Gerwig alaba el trabajo de Taylor Swift, ¿tendrán una película juntas?
Nota anterior Greta Gerwig alaba el trabajo de Taylor Swift, ¿tendrán una película juntas?
Taylor Swift hace historia y se convierte en la persona del año
Nota siguiente Taylor Swift hace historia y se convierte en la persona del año
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *