Este es el papel de Matt Damon en la ruptura de Affleck y JLO

¡Su mejor amigo! Este es el papel de Matt Damon en la ruptura de Affleck y JLO

  • 0
  • 62 views

El actor se convirtió en un apoyo vital para sobrellevar este duelo.

Poco a poco hay un panorama mucho más claro acerca del duelo y estado emocional en que se encuentran Ben Affleck y Jennifer López, aka JLO, tras su rumorada ruptura. Ahora, nueva información reveló lo importante que es Matt Damon para su amigo actor.

Sin duda, las últimas semanas han sido un mar de emociones para Ben Affleck y su actual pareja, Jennifer López. Como muchos saben, desde hace un tiempo, las redes sociales y medios internacionales se convirtieron en el lugar idóneo para desmenuzar las vertientes de la relación entre ambas estrellas de Hollywood y el por qué es que, tras más de dos años de relación activa, JLO y Affleck podrían estar pensando en terminar su vínculo amoroso de una vez por todas.

Como lo reportamos hace un tiempo, la relación entre el ex intérprete de Batman y la cantante del pop ha estado en un punto inestable por posibles desacuerdos en cuanto a su forma de sobrellevar la vida. El problema está escalando a tanto que no solo se habla de las casi inexistentes veces que se les ha visto juntos en los últimos meses, sino que ahora también se habla acerca de que la pareja podría estarse preparando para un divorcio inminente vendiendo su casa de Beverly Hills, la cual vale más de 60 millones de dólares (MDD).

Ahora, en una revelación mucho más emocional e íntima sobre el duelo que ambos sobrellevan, nueva información reveló quiénes han sido las personas más importantes para cada estrella en este torbellino emocional. Y sí, parece que nuestro Will Hunting es una pieza fundamental dentro de este proceso.

¿Cuál es el papel de Damon?

Matt Damon

Tras darse a conocer los posibles cabos finales que Ben Affleck y JLO están trabajando para consagrar su separación definitiva, una nueva fuente habló con Entertainment Tonight para dar una importante actualización acerca de lo que está pasando en la vida de ambos actores estadounidenses.

Como lo contó el medio internacional, parece que los dos padres ya sobrellevan una vida independiente y lejos uno del otro en la que, mientras “hacen sus propias cosas”, ambos sobrellevan su duelo emocional.

“Jen y Ben están viviendo vidas separadas, pero aún no se han separado oficialmente”, se lee en la nueva información.

De acuerdo con la fuente secreta, si bien, en algún punto del pasado, ambos intentaron sobrellevar sus problemas y fueron bastante optimistas acerca del cambio y crecimiento entre los dos, su separación ya es un hecho. Ahora, tanto Affleck como López está buscando un punto de estabilidad emocional con sus personas seguras para sobrevivir a la situación.

Para el caso de JLO, su fuerza y acompañamiento lo encontró en su mamá, hermanas e hijos”. Pero para Affleck, la situación es un poco más complicada, teniendo que sobrellevar su estabilidad desde varias vertientes, como sus exparejas, amistades y vocación:

“Ben está triste, pero está super enfocado en su trabajo, en ser un buen papá, y educar bien [a sus hijos] con Jennifer Garner.”

En cuanto al rol que está jugando Matt Damon en la separación de ambas estrellas, al parecer, el protagonista de Misión rescate está en una nueva misión en la que buscará apoyar a uno de sus mejores amigos, Ben Affleck, para encontrar paz, acompañamiento y felicidad en este punto de quiebre para su vida.

“[Ben Affleck] se ha estado apoyando en Matt Damon y su circulo más cercano de amigos. Matt siempre está en lado de Ben y lo apoya demasiado”, expresó la fuente.

Cabe recordar que ambos actores sobrellevan una amistad de décadas, desde principios de los 80, cuando a los 8 y 10 años se conocieron gracias a su desempeño inicial en la industria del entretenimiento.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tribeca 2024: ¿De qué trata Estado de silencio, el documental producido por Diego Luna?
Nota anterior Tribeca 2024: ¿De qué trata Estado de silencio, el documental producido por Diego Luna?
Gladiador 2: Salen a la luz las primeras imágenes de Paul Mescal
Nota siguiente Gladiador 2: Salen a la luz las primeras imágenes de Paul Mescal
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *