10 coleccionables de Marvel Legends ideales para regalar

Los 10 mejores coleccionables de Marvel Legends para regalar en Navidad

  • 0
  • 402 views

Todos cuentan con un diseño y acabados del mejor nivel.

Si algo nos ha dado el Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de 15 años, es una infinidad de personajes. No importa si son héroes, villanos, o seres ambiguos en sus intenciones, pero vaya que han generado un sonoro impacto entre el público. Esta Navidad, tener a un personaje de Marvel en casa puede ser uno de los mejores regalos, y para ello, aquí te sugerimos algunas de las mejores figuras coleccionables de Marvel Legends. Las vas a amar.

¿Qué es Marvel Legends?

Se trata de una serie de figuras coleccionables ideales para todos lo fanáticos de Marvel, ya sea en sus adaptaciones cinematográficas o en los cómics originales. Su intención es emular a los personajes más exitosos. Evidentemente, están realizados con una gran calidad de detalles, algunos de ellos muy relistas, y contienen algunos accesorios que llaman mucho la atención. A continuación, algunas de sus creaciones más espectaculares.

Iron Man versión zombie

Marvel Legends Iron Man figura
Foto: Hasbro / Marvel

Desde que debutó en su propia película de 2008, el Iron Man de Robert Downey Jr. conquistó a la audiencia y se convirtió en el emblema del MCU. La serie What If?, lanzada hace unos años, permitió imaginar distintas probabilidades para más de un personaje, y Iron Man no fue la excepción. Su versión zombie, surgida por un peligroso virus, se convirtió en una de las favoritas para los espectadores, y bien puede ser el regalo perfecto para los seguidores del héroe.

Kang el Conquistador

Kang el Conquistador figura
Foto: Hasbro / Marvel

Puede que Ant-Man and the Wasp: Quantumania no fuera no lo que muchos esperaban, pero sí dejó a un muy buen villano: Kang. El personaje fue reconocido como uno de los mejores aspectos de la cinta, y demostró potencial para ser una gran amenaza en el futuro. Esta figura de acción se encuentra inspirada en el look visto en Quantumania, y cuenta con otras piezas para darle más personalidad.

Wolverine vs Villanos

Wolverine y villanos figura
Foto: Hasbro / Marvel

Si un personaje de Marvel llamó la atención, incluso sin estar en el MCU, ese fue Wolverine. El mutante con garras de adamantium ganó gran popularidad gracias a su aparición en X-Men, y regresará este 2024 en Deadpool 3. Nada mejor que prepararse para su regreso con una figura inspirada en su honor. No sólo lo tiene a él, sino también a una serie de villanos que marcaron su paso por los cómics.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – Rocket

Rocket figura de Marvel Legends
Foto: Hasbro / Marvel

Si bien, todo el equipo espacial comandado por Star Lord se ganó el corazón de la audiencia, Rocket entregó algunos de los momentos más emotivos del año en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Ese es motivo suficiente para coleccionar su figura, que también incluye figura, accesorios para personalizarlo a tu gusto.

Classic Loki

Classic Loki figura de Marvel Legends
Foto: Hasbro / Marvel

El Dios del Engaño se convirtió, desde su primera aparición, en uno de los villanos más queridos de todo el MCU. Y tras la serie que protagonizó, su popularidad no hizo otra cosa más que crecer. Esta figura nos permite conocer a una de sus variantes, y sin duda, es un detalle muy peculiar para quienes aman a este entrañable villano.

Kamala Khan / Ms. Marvel

Ms. Marvel figura coleccionable
Foto: Hasbro / Marvel

Tal como sucedió con la ya mencionada Quantumania, The Marvels se enfrentó a un difícil destino crítico y en taquilla. Pero uno de los elementos mejor recibidos fue Kamala Khan, heroína interpretada por Iman Vellani. Si conocen a algún fanático de su carisma y talento para la comedia, tal vez quieran regalar esta figura de Marvel Legends con el traje que usó Vellani en The Marvels. Como dato curioso, cuenta con una réplica de Goose, la Flerken que se robó muchas escenas en la película.

Photon

Monica Rambeau Photon figura
Foto: Hasbro / Marvel

Sí, en The Marvels no se mencionó el nombre, pero a lo largo de los años, Monica Rambeau ha ido conocida como Photon. Al igual que Ms. Marvel, su aparición fue considerada entre lo mejor de The Marvels, y protagonizó uno de los momentos más importantes para el futuro del MCU: tras detener la incursión provocada por Dar-Benn, Monica terminó en otro universo. Uno donde se encuentran los X-Men. Sólo por esa gran conexión, obtener su figura como regalo sería un gran detalle para los fanáticos del MCU.

Capitán América

Capitán América figura de Marvel Legends
Foto: Hasbro / Marvel

Nada como volver a los personajes que lo iniciaron todo. Si se enamoraron del MCU gracias al heroísmo y bondad del Capitán América, su figura de colección es, sin duda alguna, un gran regalo. No sólo tiene un increíble nivel de detalle en el traje y escudo, también incluye accesorios para modificar su aspecto y hacerlo lucir más rudo.

El casco de Pantera Negra

Casco de Pantera Negra coleccionable
Foto: Hasbro / Marvel

La partida de Chadwick Boseman no sólo entristeció a los fanáticos de T´Challa, sino a todos los del MCU. Esta Navidad puede ser una gran manera de rendirle honor con el caso electrónico inspirado en su traje. Es ideal para un juego de rol, e incluye luces y un visor que sube y baja. Prácticamente, quien lo tenga podrá sentirse como todo un héroe, ya que el casco refleja algunos de los detalles característicos vistos en la película original.

Miles Morales

Miles Morales Spider-Man Marvel Legends
Foto: Hasbro / Marvel

2023 nos dejó una de las películas más espectaculares basadas en un personaje de Marvel, Spider-Man: A través del Spider-Verso. Si conocen a alguien que amara las nuevas aventuras de Miles Morales, regalar su figura de Marvel Legends es la mejor opción. Esta cuenta con guantes intercambiables, partes del traje que se pueden modificar, y un acabado espectacular en cuanto a colores para todos los seguidores de este arácnido.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Ridley Scott explota contra franceses por Napoleón
Nota anterior Ridley Scott explota contra franceses por Napoleón
Orden cronológico de todas las películas y series de Marvel
Nota siguiente Orden cronológico de todas las películas y series de Marvel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *