VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio comprando tortillas y se vuelve viral

VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio comprando tortillas y se vuelve viral

  • 0
  • 146 views

¿Habrá pedido una recién hecha con sal?

Para los mexicanos, las tortillas son casi un alimento sagrado. No sólo enaltecen algo tan bello como el maíz, también tienen beneficios nutricionales y se pueden acompañar con todo tipo de alimentos. Pero ahora hay un motivo por el que muchos se sienten aún más orgullosos de ellas. Recientemente, Leonardo DiCaprio fue captado por varias cámaras mientras compraba tortillas, algo que desató especulaciones de todo tipo.

En el video se puede ver al ganador del Oscar dentro de La Superior, un supermercado latino ubicado en Sacramento, California. Desde distintos ángulos se le puede observar recorriendo los pasillos y haciendo compras. De igual manera, se puede apreciar que, al llegar a la caja, coloca en su carrito unas tortillas. Inmediatamente, muchos mexicanos se emocionaron por el hecho. Si bien, es común que éstas formen parte de las comidas mexicanas, no es muy frecuente verlas en la dieta americana.

@ime_espinosa Leonardo DiCaprio en una tienda Mexicana 😝😝. #leonardodicaprio #DiCaprio #Sacramento #Film #fyp #viraltiktok ♬ sonido original – Agustina

Yo comprando cerveza y Leonardo DiCaprio comprando tortillas”, “POV: vas por las tortillas y te topas con Leonardo Dicaprio”, y “ni yo me la creo” fueron algunos de los comentarios que más se vieron en redes sociales. En cuanto al look del actor, este apareció con un atuendo negro, el cabello recogido en una pequeña cola de caballo y una barba casi inexistente.

Desafortunadamente, no se trata de una actividad que el actor haya realizado por intención propia. No descartamos por completo que Leonardo DiCaprio alguna vez compre tortillas, pero todo indica que se trata de una filmación. Existen algunos videos en los que se le ve acompañado de un grupo de personas que le dan algunas instrucciones, micrófonos e incluso cables. Todo está perfectamente planeado para capturar el momento.  

No se sabe si el momento forma parte de algún comercial o campaña, pero se especula que es parte de la nueva película de Paul Thomas Anderson (Licorice Pizza), en la que también participan Sean Penn y Regina Hall. Los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero algunos insiders han comentado que se trata de la adaptación de Vineland, novela de 1990 escrita por Thomas Pynchon.

Leonardo DiCaprio lentes de sol El lobo de Wall Street

Esta se sitúa en 1984, cuando un grupo de estadounidenses en el norte de California lucha con las consecuencias de sus vidas en los años sesenta, todavía dominados por las pasiones (sexuales y políticas) que se niegan a morir. Entre ellos se encuentra Zoyd Wheeler, quien se prepara para un acto anual de locura en televisión cuando alguien de su pasado aparece nuevamente en su vida. Curiosamente, al texto original se le considera imposible de filmar. ¿Lograrán hacerle justicia con la gran interpretación de DiCaprio?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Quiz: ¿A qué grupo pertenecerías en Duna: Parte Dos?
Nota anterior Quiz: ¿A qué grupo pertenecerías en Duna: Parte Dos?
Denis Villeneuve llama a los protagonistas de Duna: Parte 2 las “estrellas del futuro”
Nota siguiente Denis Villeneuve llama a los protagonistas de Duna: Parte 2 las “estrellas del futuro”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *