Maria Bakalova en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Maria Bakalova en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 627 views

La joven estrella de la secuela de Borat se une al MCU.

Si bien la filmación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya ha finalizado y no sabemos mucho sobre su argumento, de a poco van filtrándose novedades que nos dan alguna idea acerca de qué podremos llegar a ver cuando la tercera entrega del equipo liderado por Star-Lord llegue a las pantallas de cine.

La semana pasada nos enteramos que Daniela Melchior, quien ya trabajó con James Gunn en Escuadrón Suicida interpretando a Ratcatcher 2, tendrá un rol en la tercera entrega. Hoy, el director confirmó otra incorporación a la película del Universo Cinematográfico de Marvel: se trata de Maria Bakalova, la actriz nominada a los Premios de la Academia por su participación en Borat Subsequent Moviefilm. La joven también aparece en The Bubble de Judd Apatow y en la película slasher Bodies Bodies Bodies.

Por ahora no se sabe qué papel interpretará, sólo que James Gunn, al enterarse que ya se había filtrado la noticia, comentó que ella es “increíble”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 contará con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff, así como con la incorporación de Will Poulter en el rol de Adam Warlock. ¡Y seguramente todavía faltan más sorpresas que anunciar!

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023 en cines.

Autor

Tráilers y posters de Lightyear
Nota anterior Tráilers y posters de Lightyear
Christoph Waltz protagonizará Billy Wilder and Me
Nota siguiente Christoph Waltz protagonizará Billy Wilder and Me
Notas relacionadas