Christoph Waltz protagonizará una nueva película ¿Cuál será?

Christoph Waltz protagonizará Billy Wilder and Me

  • 0
  • 442 views

El actor de Bastardos sin gloria y Django sin cadenas interpretará a uno de los grandes del cine clásico de Hollywood.

Billy Wilder es uno de los grandes cineastas de la Época de Oro de Hollywood. Director, guionista y productor, ganó varios premios de la Academia por The Lost Weekend (1945), Sunset Blvd. (1950) y The Apartment (1960). La vida del ícono será llevada a la pantalla grande, basada en el libro de 2020 de Jonathan Coen, Mr. Wilder and Me.

La película será dirigida por Stephen Frears, quien estuvo detrás de Mi hermosa lavandería (1985), Relaciones peligrosas (1988), Alta fidelidad (2000), La Reina (2006), entre otras.

Y para interpretar a un grande, tenemos a otro grande: Christoph Waltz le dará vida a Billy Wilder. En parte una historia coming-of-age, en parte un retrato de la vida de Wilder. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película estará ambientada durante el verano de 1977, cuando una joven inocente comienza a trabajar para el famoso director y su guionista, Iz Diamond, en un isla griega durante el rodaje de Fedora. Cuando sigue a Wilder a Alemania para continuar con el rodaje, lo acompaña en un viaje de memoria al corazón de la historia de su familia.

Sobre su participación en la película, Christoph Waltz, mejor conocido por sus papeles en Bastardos sin gloria y Django sin cadenas, comentó: “Billy Wilder decía, ‘debes tener un sueño para poder levantarte en la mañana’. Una película de Stephen Frears con un guion de Christopher Hampton y producida por Jeremy Thomas debería ser eso para mí”.

Autor

Maria Bakalova en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota anterior Maria Bakalova en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
6 datos que deben saber antes de ver Lightyear
Nota siguiente 6 datos que deben saber antes de ver Lightyear
Notas relacionadas