Mamá de Rachel McAdams quiere secuela de Noche de juegos

¿Cómo decirle que no? Mamá de Rachel McAdams quiere secuela de Noche de juegos

  • 0
  • 804 views

La mamá de Rachel McAdams se suma a la lista de aficionados que quieren una segunda parte de Noche de juegos.

Todos disfrutamos de una buena partida de juegos de mesa. Más aún cuando ésta es en compañía de Rachel McAdams. Nos referimos a Noche de juegos, una de las películas más populares de la actriz, que junto con Jason Bateman, convirtió una tirada de dados en la más alocada aventura. Por años hemos implorado una secuela y ahora tenemos una nueva aliada en la petición: la mamá de la protagonista.

¡Así como lo oyen! La mamá de Rachel McAdams ha disfrutado tanto como nosotros de esta cinta y ha pedido personalmente a la actriz que haga una segunda parte. Así lo dijo protagonista de esta historia en entrevista con Empire:

“Justo después de que mi mamá vio esa película, me dijo: ‘¡Tienes que hacer una secuela!’.”

¿Y qué opina la actriz de todo esto? Buenas noticias…

“Estaría totalmente encantada de ello. Me encantan [los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein] y me encanta Noche de juegos, así que es el paquete perfecto para mí. Además, ¡no quiero decepcionar a mi mamá!”.

Nosotros tampoco queremos que la decepciones, así que te apoyamos completamente en la iniciativa. Lamentablemente los cineastas detrás de esta historia no coinciden del todo, pues hace tiempo declararon que no están realmente interesados en una segunda parte. No por falta de apoyos ni nada por el estilo, sino por sus convicciones narrativas:

“Lo que más nos gusta es dejar a la audiencia con ganas de más, en lugar de golpearlos en la cabeza. Y ese fue un caso en el que terminamos la película con una especie de configuración falsa para una secuela, pero sentimos que podría ser difícil superar lo que hicimos”.

¿Será? El tablero está sobre la mesa y nosotros estamos listos para jugar. Sólo queda esperar para que alguien avance su ficha en el tablero. De momento, seguimos cruzando los dedos para una secuela de Noche de juegos.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Lo defiende! Jacob Tremblay opina sobre la polémica en torno a Flounder en live-action de La sirenita
Nota anterior ¡Lo defiende! Jacob Tremblay opina sobre la polémica en torno a Flounder en live-action de La sirenita
¿Efecto Tarantino? Había una vez en Hollywood motivó a Michael J. Fox a retirarse
Nota siguiente ¿Efecto Tarantino? Había una vez en Hollywood motivó a Michael J. Fox a retirarse