Madonna lucha por su salud; la inducen en coma por dos días

¿Qué empeoró la salud de Madonna, por lo que la pusieron en coma 48 horas?

  • 0
  • 254 views

La icónica Madonna nos dejó atónitos al revelar detalles sobre su salud, como aquella complicación en la que tuvo que estar en coma inducido por 48 horas.

La Reina del Pop compartió la noticia durante una de sus presentaciones en su gira “Celebration World Tour”. En medio de un emotivo relato, Madonna reveló que su hospitalización fue el resultado de una grave infección que la llevó hasta la unidad de cuidados intensivos.

Una bacteria complicó la salud de Madonna

Madonna confesó que fue inducida a estar en coma durante 48 horas.

Durante su última actuación en el Barclays Center de Brooklyn, la superestrella confesó que fue inducida a estar en coma durante 48 horas.

Todo se debió a una grave infección bacteriana que la llevó al hospital en junio pasado. Esto complicó un cuadro de insuficiencia renal y pulmonar que traía, por lo que los doctores tomaron la decisión de someterla a un coma inducido por 48 horas.

Por eso tuvo que posponer su esperada gira “Madonna The Celebration Tour” en México. La artista, sin embargo, ha prometido a sus seguidores regresar a los escenarios con renovada energía y dedicación una vez que ya empieza a mejorar su salud.

Además, en ese mismo concierto, la artista expresó su agradecimiento a dos personas clave en su recuperación. En primer lugar, mencionó a su maestro de Cabalá, quien desempeñó un papel crucial durante su hospitalización al ser “la única voz que escuchó”.

Asimismo, le dedicó unas palabras de gratitud a su amiga Shavawn, por haberla “arrastrado” al hospital cuando su estado de salud se volvía crítico, salvándola de consecuencias potencialmente fatales.

Agradecida con la vida

La Reina del Pop destacó la importancia de su familia durante su proceso de recuperación.

La cantante, visiblemente emocionada, destacó la importancia de su familia, en especial el apoyo de sus hijos: David Banda y Lourdes León, durante su proceso de recuperación. Y compartió que ella pudo presenciar un lado de sus hijos que nunca había visto antes cuando las cosas se pusieron difíciles.

Madonna, que había anunciado la reprogramación de varios shows, dejó en claro su compromiso de retomar su gira tan pronto como sea posible.

La salud de la Reina del Pop ha sido motivo de preocupación entre sus seguidores. “Es un maldito milagro que yo pueda estar aquí hoy”, dijo a sus fans que han seguido su trayectoria por décadas.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Oscar 2024: Revelan shortlists de finalistas en 10 categorías
Nota anterior Oscar 2024: Revelan shortlists de finalistas en 10 categorías
Muere Cristina Pacheco, reconocida periodista y escritora mexicana
Nota siguiente Muere Cristina Pacheco, reconocida periodista y escritora mexicana
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *