M3GAN: Esto sabemos de SOULM8TE, spin off de la película

M3GAN: Esto es todo lo que sabemos de SOULM8TE, su spin-off con un robot sexual

  • 0
  • 178 views

SOULM8TE ha sido descrita como un thriller erótico ambientado en un mundo futuriusta.

M3GAN se sumó entre los juguetes malditos más populares del cine desde hace dos años. Y ahora, nos enteramos que las productoras Atomic Monster y Blumhouse están trabajando en SOULM8TE, un spin-off de aquella película de la muñeca maldita.

Según informó Deadline, este spin-off será un thriller erótico, ambientado en un mundo futurista, que promete expandir el universo de M3GAN, y ya hasta tiene fecha de estreno. Te contamos más.

M3GAN no es un juguete cualquiera, es una muñeca dotada de Inteligencia Artificial (IA) concebida para ser la mejor compañía de los niños. Es capaz de jugar, escuchar y aprender para crecer a la par de los pequeños, con quienes forma un lazo inquebrantable. Tanto que puede tornarse perverso como vimos en aquella película de 2022.

En este spin-off veremos un nuevo androide que proviene del mismo universo tecnológico que creó M3GAN. ¡Ah! pero no debe confundirse con su próxima secuela: M3GAN 2 , que también está en proceso

¿De qué tratará SOULM8TE, spin-off de M3GAN?

Los pronósticos se han cumplido y M3GAN se ha ganado el derecho a ser ubicada entre los juguetes malditos más populares del cine.

Quienes ya vieron la película sabrán que los archivos de la invención de M3GAN se escaparon de la compañía. Por ahí podría ser el hilo conductor de la trama de SOULM8TE, el próximo spin-off.

Aunque los detalles sobre la trama de SOULM8TE son escasos, se sabe que la historia girará en torno a un hombre que, tras la trágica pérdida de su esposa, adquiere un androide con Inteligencia Artificial para sobrellevar su dolor. Sin embargo, en su búsqueda de una pareja ideal y sensible, transforma sin querer a un inofensivo robot del amor en una alma gemela mortal.

La película parece que tendrá una atmósfera similar a los clásicos thrillers eróticos de los noventa, pero con un toque moderno.

Exploración a las relaciones y la soledad

La dirección de SOULM8TE estará a cargo de Kate Dolan, mientras que el guion ya fue reescrito por Rafael Jordan a partir de una historia original de Jordan, Ingrid Bisu y James Wan, director de la companía Atomic Monster.

Wan también se encargará de la producción junto a Jason Blum de Blumhouse. Michael Clear y Judson Scott serán los productores ejecutivos junto con Ingrid Bisu.

SOULM8TE suena a que será una adición emocionante y seductora al universo M3GAN. “Veo esta película como una exploración de las relaciones y la soledad. A pesar de los avances tecnológicos, hay verdades humanas perdurables de las que no podemos escapar, y estoy deseando profundizar en esas profundidades”, dijo Dolan en un comunicado que recuperó The Hollywood Reporter.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Kate para darle vida a esta historia con su visión cinematográfica”, declaró Wan.

El éxito y la expansión de M3GAN

Los pronósticos se han cumplido y M3GAN se ha ganado el derecho a ser ubicada entre los juguetes malditos más populares del cine.

El interés en expandir la franquicia de M3GAN no sorprende, pues se sabía que la película tuvo un éxito rotundo, que derivaría en una secuela. Tras su estreno a principios de 2023, M3GAN recaudó 181 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de sólo 12 millones.

El éxito de M3GAN llevó a Universal a aprobar su segunda película apenas unas semanas después de su estreno. La secuela, prevista para el 27 de junio de 2025, contará nuevamente con Allison Williams y Violet McGraw, además de Ivanna Sakhno.

James Wan ha adelantado que M3GAN 2 explorará la Inteligencia Artificial a gran escala. Y parece que SOULM8TE seguirá una línea similar, que promete profundizar en las complejidades de la IA y sus implicaciones en un contexto aún más personal y oscuro.

El estreno de SOULM8TE está programado para el 2 de enero de 2026. ¿Qué opinas? ¿Crees que tenga el impacto que tuvo M3GAN?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¿Qué famosos les han dado trabajo a sus familiares?
Nota anterior ¿Qué famosos les han dado trabajo a sus familiares?
¿Por qué ver Tuesday: Abrazando la vida?
Nota siguiente ¿Por qué ver Tuesday: Abrazando la vida?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *