No te pierdas los mejores estrenos en cines con Perron

¡Llegó el Carnaval Embrujado! No te pierdas los mejores estrenos en cines con Perron

  • 0
  • 1,203 views

Croquetas Perron tiene para ti las mejores películas de estreno en Cinépolis.

Estamos entrando a una de nuestras temporadas favoritas del año con lo mejor del terror en el Carnaval Embrujado y mucho más en la pantalla grande. En esta ocasión, Perron te invita a que no te pierdas en cines de El exorcista: Creyentes, El justiciero: Capítulo final, The Eras Tour Film, de Taylor Swift, Radical y Señora influencer.

Pero antes, para todos los que se preocupan por una buena nutrición para sus consentidos (o sea, sus perritos), les recomendamos las croquetas Perron. Ofrecen 4 presentaciones:

  • Perron PREMIUM
  • Perron cachorros
  • Perron adultos
  • Perron razas pequeñas

¡Todas nutritivas y para cada tipo de necesidad! Ahora, nuestros perritos tendrán una muy buena alimentación porque merecen lo mejor. ¡Recuerden que detrás de cada Perron, hay una gran nutrición!

#PERRONUTRICIONQUESENOTA

Croquetas Perron Cinépolis Gaby Meza Héctor Trejo

Ahora sí, checa los estrenos que Perron tiene para ti:

El exorcista: Creyentes – 05 de octubre

Las niñas de El exorcista creyentes

El exorcista cambió el género de horror para siempre. Su legado continúa en El exorcista: Creyentes. Dos niñas regresan a su casa y, aunque, todo parece estar bien, su comportamiento y su apariencia se alteran. Hasta que sus padres empiezan a sospechar que han sido poseídas. Desesperados buscan la ayuda de la única persona que ha vivido algo así: Chris MacNeil, la mamá de Regan, la niña poseída de la primera película. ¡No se la pierdan como parte del Carnaval Embrujado de Cinépolis!

El justiciero: Capítulo final – 12 de octubre

El justiciero 3 estreno en cines octubre

Denzel Washington está de regreso como Robert McCall en El justiciero: Capítulo final. En esta ocasión, viaja a Italia para escapar de su pasado, pero descubre que sus nuevos amigos están siendo acosados por la mafia local. Así que tendrá que embarcarse en una misión muy peligrosa que podría ser la última.

The Eras Tour Film – 13 de octubre

Taylor Swift conciertos en Cinépolis Mazda Perron croquetas

¡Swifties, vayan preparando sus friendship bracelets porque Taylor Swift: The Eras Tour Film está por llegar a la pantalla grande. En esta presentación, veremos cómo se han vivido los conciertos más icónicos de la querida cantante en su actual gira internacional. Y ya apunta a convertirse en la proyección musical más taquillera de todos los tiempos.

Radical – 19 de octubre (Garantía Cinépolis)

Radical con Eugenio Derbez estrenos octubre

Eugenio Derbez podría tener una nueva oportunidad de pisar el escenario principal de los premios Óscar con Radical. Aquí, el brillante actor mexicano interpreta a un maestro optimista y entregado, quien busca que los alumnos de la secundaria de un pequeño pueblo fronterizo se apasionen por el conocimiento. ¡No se la pierdan porque tiene sello de Garantía Cinépolis!

Señora influencer – 02 de noviembre

Mónica Huarte Señora influencer estrenos noviembre

En esta película, Mónica Huarte da vida a Fati Ferri, una mujer en sus cuarentas que se mete a las redes, descubre la fama y se convierte en una influencer. Pero, aparecen los haters que le hacen la vida imposible. Es una comedia divertidísima con un giro de tuerca que la vuelve una película muy disruptiva y fascinante.

Y tú, ¿qué estrenos de octubre y noviembre vas a disfrutar con Perron?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¡La reina de Hollywood está de vuelta! Primer vistazo a Angelina Jolie en la biopic de María Callas
Nota anterior ¡La reina de Hollywood está de vuelta! Primer vistazo a Angelina Jolie en la biopic de María Callas
Es oficial: el exitoso videojuego Cyberpunk 2077 dará el salto al cine y a la TV
Nota siguiente Es oficial: el exitoso videojuego Cyberpunk 2077 dará el salto al cine y a la TV
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *