Cuéntanos si estas también son tus escenas favoritas.
Desde hace muchas décadas, los Looney Tunes se encargaron de dejarnos una sonrisa en el rostro. Divertidos, irreverentes y muy creativos para cada una de sus historias, los personajes más alocados de la animación conquistaron a todas las generaciones posibles. Bugs, Lucas, Porky, Silvestre, Piolín, el Coyote, y muchos más personajes vivieron momentos únicos en a lo largo de múltiples episodios y series. Recordando los momentos más impactantes e, incluso, algunos que se hicieron tendencia, aquí te compartimos las escenas más icónicas de nuestra banda de lunáticos favoritos.
¿Temporada de conejos? ¿De patos?

Este, probablemente, es el sketch más grande de los Looney Tunes, al menos para sus dos más grandes estrellas. Nadie puede olvidar aquella eterna pelea que Bugs y Lucas tuvieron para salvar su pellejo de las municiones de Elmer el gruñón. Cuando el cazador vino por Bugs, el conejo se las ingenió para cambiar el juego y preguntar ¿es temporada de conejos o temporada de patos? Al final, solo Lucas podrá darte esa respuesta.
Bugs Bunny en la ópera

Otra escena clásica de los Looney Tunes es aquel momento en el que nuestro conejo favorito se convirtió en todo un maestro de ópera. En una escena súper divertida, Bugs reinó el escenario de la ópera más grande y, como un militar, silenció y encendió la balada a su gusto. Entre el clamor del público y su ambición, el “maestro” dejó a su cantante estrella morado de la demanda y, asimismo, acabó con las instalaciones del recinto.
Piolín monstruo

En el episodio Hyde and Go Tweet vimos uno de los momentos más surreales y memorables en la historia de los Looney Tunes. De pronto, Piolín se convirtió en el cazador de su presa; Silvestre. Para algunos fue perturbador y para otros muy divertido. Gracias a un sueño, Silvestre vivió su peor pesadilla en la que, por beber una sustancia desconocida, el pajarito amarillo se convirtió en una bestia violenta y enfurecida del tamaño del mismísimo Gossamer.
Pantalón para tiendas

Lucas no solo es divertido, también es un ícono de la moda. Esta escena viene de uno de los shows más recientes de la franquicia de los Looney Tunes. Pero, sin duda, es una de las más divertidas y stylish. En el episodio “El Peleador de la Riqueza”, de El show de los Looney Tunes, tenemos un momento súper divertido en el que, cuando va a comprar con Bugs, Lucas tiene que sacar todo su estilo para ir al centro comercial. Después de todo, no puedes ir a una tienda sin un pantalón para tiendas.
Bugs Bunny peina a Elmer

Si eres uno de los fans originales de Bugs, también recordarás este hilarante momento en el que el astuto roedor hizo del look de Elmer su proyecto más divertido. Cuando el cazador entró a la peluquería para buscar un nuevo estilo, el conejo se encargó de probar con los métodos menos ortodoxos y mostrarnos qué tal se vería “el gruñón” con “cabello”.
La rana cantante

Puede que no la recuerdes, pero la rana cantante pasó a la historia de los Looney Tunes como uno de los personajes invitados más icónicos de toda la caricatura original. En el episodio spin-off: One Froggy Evening, sin presencia de ningún personaje clásico, una rana se roba el reflector y nos da una pelea divertida.
Todo sucede cuando un hombre común se percata de que una rana tiene la habilidad de cantar y bailar como nadie. Buscando lucrar con los talentos de su nueva “mascota”, el adulto intenta enseñar al mundo su descubrimiento. Pero cada vez que alguien más ve a la rana, esta se queda quieta y sin decir ni “pio”. Con el paso del tiempo, tachan al hombre de loco y, eventualmente, libera a la rana.
El episodio causó tanto furor que, incluso, Steven Spielberg lo consideró uno de los mejores episodios de la animación, llamándolo “el Ciudadano Kane de los episodios animados”.
El hechicero y sus grandes poderes

Este no es un episodio de los Looney Tunes, pero sí pasó a la historia como uno de los momentos más geek y divertidos de toda la franquicia. En un número musical de El show de los Looney Tunes, del episodio 17, seguimos a Lucas en su sueño más alocado; es un hechicero supremo. Con una canción de heavy metal, el pato torpe se ve más imponente que nunca y se gana el corazón del mundo, todo gracias a “sus grandes poderes”.
¿Bugs vikingo? Cacería musical

Finalizando con este listado, debemos de hablar de uno de los momentos más surreales y divertidos de Bugs Bunny. En el episodio What’s Opera, Doc? Bugs se enfrasca en una de sus cacerías más icónicas junto a Elmer el gruñón. El cazador vuelve a buscar a su objetivo, pero esta vez, todo sucede en una reinterpretación del clásico de ópera Sigfrido. Elmer es un héroe y Bugs es Brunilda, la encantadora y alocada vikinga. Ambos cantan, bailan mientras se persiguen en el escenario.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.