Los avances y tráilers que se verán en el Super Bowl 2023

Los avances y tráilers que se verán en el Super Bowl 2023, ¡conócelos aquí!

  • 0
  • 692 views

Como cada año, el Super Bowl es la plataforma ideal para que Hollywood presuma sus más jugosos estrenos. Aquí los tráilers que se verán este 2023.

Así como el Óscar es el gran evento de los cinéfilos, el próximo 12 de febrero, los amantes del fútbol americano tienen su propio domingo de ensueño, con el esperadísimo Super Bowl LVII. Sin embargo, eso no quiere decir que los aficionados al séptimo arte no vayan a gozar los touchdowns. Los cinéfilos estamos muy pendientes de los tráilers que se verán durante el Super Bowl 2023.

Y es que, como ya es costumbre, esta transmisión tiene un significado muy fílmico, pues durante el Super Bowl siempre tienden a estrenarse avances y tráilers de las películas más esperadas del año. De acuerdo a un informe revelado por varios medios, este año podemos esperar al menos 11 vistazos confirmados.

Flash y Transformers El despertar de las bestias tráilers

Por ejemplo, los comerciales del partido del año pasado mostraron tráilers de filmes de gran éxito, como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Black Panther: Wakanda por Siempre y Top Gun: Maverick. Así que prepara tus palomitas para el Super Bowl 2023, que se realizará este 12 de febrero a partir de las 17:30 horas.

De acuerdo con Deadline, la lista de avances que inundarán internet y se revelarán durante la justa deportiva incluye muchas películas de diversas franquicias, entre ellas Fast X, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Otros títulos incluyen The Flash, Super Mario Bros: La película, La sirenita, Scream 6, Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones y Transformers: El despertar de las bestias.

super bowl trailer teaser vances peliculas blockbusters febrero (2)

Los anuncios fílmicos también incluirán un preview confirmado de 15 segundos para Oso intoxicado, de Elizabeth Banks, y un tráiler más en forma de Elemental, de Pixar. A todo esto se añade la posibilidad de uno más de Indiana Jones y dial del destino, así como el primer vistazo a The Marvels, del MCU. Finalmente, se espera que nos regalen nuevas imágenes de Creed III y John Wick: Capítulo 4.

Examinando esta lista exclusiva de teasers y tráilers del Super Bowl, es una realidad que 2023 está programado para ser un año emocionante para las franquicias y los blockbusters, casi como si la pandemia nunca hubiera existido. Y como era de esperar, Disney domina el conteo, encabezado por el que, aseguran, será el primer tráiler en forma de La sirenita. ¡Crucemos los dedos!

Elementos y Rápidos y furiosos 10 tráilers Super Bowl 2023

Y eso que el informe de Deadline y otros medios no mencionan otros filmes de alto perfil de los que nos morimos por saber más, como Duna: Parte dos, The Expendables Four, Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, Aquaman and the Lost Kingdom y Misión Imposible. Sentencia mortal – Parte 1.

Tom Cruise y Keanu Reeves Super Bowl

El año pasado, el Super Bowl contó con 112 millones de espectadores, por lo que su intento de mejorar o al menos igualar su batería de tráilers cinematográficos de 2022 es un paso lógico. Ahora que prácticamente ya no existen restricciones sanitarias en los cines del mundo, parece lógico que 2023 sea el momento para tirar la casa por la ventana en Hollywood.

Los tráilers que se verán en el Super Bowl 2023 volverán a ser un referente de las producciones más esperadas del año.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Nota anterior ¿El regreso del Jedi? Liam Neeson habla de la posibilidad de volver a Star Wars o al mundo de Batman
¿Otro round? Michael B. Jordan confía en la realización de Creed IV
Nota siguiente ¿Otro round? Michael B. Jordan confía en la realización de Creed IV
Notas relacionadas