¿Otro round? Michael B. Jordan confía en la realización de Creed IV

¿Otro round? Michael B. Jordan confía en la realización de Creed IV

  • 0
  • 446 views

El legado de la franquicia iniciada con Rocky podría continuar expandiéndose por muchos años más.

Michael B. Jordan apenas está preparándose para saltar al ring de la dirección y ya está pensando en su próximo combate. Nos referimos a Creed IV que aspira a continuar la exploración del peleador titular y con ello a expandir todavía más el legado de la franquicia pugilista iniciada con Rocky en un lejano 1976.

La cuarta entrega de la franquicia no está oficialmente confirmada y su realización dependerá directamente de los resultados de Creed III. Sin embargo, el actor y ahora también director se muestra confiado al declarar que la secuela se dará “con seguridad” (vía).

creed iii nuevo trailer michael b jordan

Adelantar los detalles de Creed IV sin haber visto Creed III sería absurdo, pero dada la naturaleza de la longeva franquicia, podemos asumir que la trama se centrará en el pugilista debatiéndose entre su vida personal y profesional. Lo que es un hecho es que las palabras de Michael B. Jordan confirman sus deseos por continuar en el papel. Una noticia más que gratificante para los aficionados que temían el inminente desenlace con el próximo estreno de la tercera parte.

La mayor incertidumbre gira en torno al potencial regreso de Sylvester Stallone, ya sea detrás de las cámaras o como el mítico Rocky Balboa. El actor abandonó la producción de Creed III por diferencias creativas y sus declaraciones han hecho pensar que la salida no fue en los mejores términos. Veremos si el tiempo puede sanar las heridas.

creed iii michael b jordan rocky balboa sylvester stallone

Mientras esperamos por más información, esta tercera parte mostrará a Creed enfrentándose con un adversario superior en muchos aspectos. Por su parte, el tagline “No puedes huir de tu pasado” nos hace pensar que el boxeador deberá lidiar con demonios familiares que incluyen a su padre Apollo Creed, ¿pero también a Rocky Balboa?

creed iii michael b jordan contra jonathan majors

El elenco es integrado por Michael B. Jordan, Tessa Thompson y Jonathan Majors, mientras que la dirección corre a cargo del propio protagonista, en la que será su flamante ópera prima. Creed III estrena el 3 de marzo de 2023.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Los avances y tráilers que se verán en el Super Bowl 2023, ¡conócelos aquí!
Nota anterior Los avances y tráilers que se verán en el Super Bowl 2023, ¡conócelos aquí!
¡A volar! 5 aspectos que nos emocionan del renovado DC Universe
Nota siguiente ¡A volar! 5 aspectos que nos emocionan del renovado DC Universe
Notas relacionadas