¿Regresará Linda Blair a El exorcista: Creyentes?

¿Regresará Linda Blair a El exorcista: Creyentes? El director responde

  • 0
  • 536 views

David Gordon Green, el director de El exorcista: Creyentes ha revelado detalles sobre la participación de Linda Blair en la secuela.

Malas noticias: Linda Blair, famosa por su papel de Regan MacNeil en El exorcista, no retomará el personaje, pero jugó un papel crucial durante la producción de esta anticipada secuela.

En una entrevista con la revista Total Film, el director David Gordon Green compartió su agradecimiento por contar con la experiencia y conocimientos de Blair en el set de El exorcista: Creyentes.

Linda Blair desvela su rol en El exorcista: Creyentes

Aunque la actriz tuvo la oportunidad de leer el guion, no mostró interés en un papel principal o en repetir su rol como Regan MacNeil, que la catapultó a la fama a los 14 años y le valió nominaciones en los Premios Óscar. Green comentó en la revista:

La contratamos como asesora porque trabajamos con jóvenes y queremos guiarlos de manera segura en situaciones peligrosas“.

Linda Blair, quien enfrentó desafíos físicos durante la producción de la película original, se unió a El exorcista: Creyentes como asesora para garantizar la seguridad de los jóvenes actores involucrados en la película. Green destacó la importancia de llevar a cabo las escenas arriesgadas de manera segura.

linda blair el exorcista

Una reunión emotiva en El exorcista: Creyentes

Una emocionante sorpresa es la aparición de Ellen Burstyn en la película, quien retoma su papel como Chris MacNeill, la madre de Regan. Esta reunión de actrices en el mismo set después de medio siglo es motivo de emoción para los fanáticos de El exorcista. Aunque no estarán juntas en pantalla, debió ser conmovedor verlas trabajar en el rodaje de la cinta.

Es un hecho que no veremos a Linda Blair como Regan MacNeil, pero esta secuela tendrá easter-eggs y referencias a los eventos que sucedieron en la película original de 1973. ¡Las expectativas están muy altas!

El exorcista: Creyentes tiene previsto su estreno en salas de Cinépolis el 5 de octubre, adelantando una semana su fecha original. ¡Como buenos amantes del terror no podemos esperar esta emocionante entrega!

Autor

¡De vuelta a los orígenes! Tarantino regresa a California para su última película
Nota anterior ¡De vuelta a los orígenes! Tarantino regresa a California para su última película
Celebra el Día del Chocolate con estas películas irresistibles
Nota siguiente Celebra el Día del Chocolate con estas películas irresistibles
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *