Preventa documental Liam Gallagher Knebworth 22 en Cinépolis

Ya comenzó en Cinépolis la preventa del documental Liam Gallagher Knebworth 22

  • 0
  • 476 views

El documental musical Liam Gallagher Knebworth 22 finalmente llegará a México este 17 de noviembre. La preventa ya arrancó, ¡compra tus boletos AQUÍ!

Para todos los amantes del britpop, finalmente llegará a México, al igual que a varias partes del mundo, el esperado documental musical protagonizado por el ex líder de Oasis, 26 años después de los icónicos conciertos de la banda en el emblemático lugar de Hertfordshire.

Liam Gallagher Knebworth 22 sigue a numerosos fanáticos mientras se dirigen a Knebworth Park desde todas partes del mundo, pero en especial de todos los rincones de Inglaterra.

liam gallagher knebworth 22 still de la pelicula 2

“Después de la pandemia, ya sabes… las facturas se volvieron jodidamente altas. Hay un montón de esta mierda. El gobierno no está escuchando. Vamos todos a ese campo y tengamos ese momento especial nuevamente. Es algo jodidamente asombroso”, dice Liam Gallagher en el tráiler oficial del documental.

La película, dirigida por Toby L y que estará disponible en México en formato 2D subtitulado, es un canto de alegría para el músico y sus fans, pues como dice el avance, el concierto en Knebworth Park fue el perfecto catalizador para desahogarse después de la crisis sanitaria que azotó al mundo.

liam gallagher knebworth 22 still de la pelicula 1

“Todavía estoy en estado de shock porque pude tocar en Knebworth dos noches, 26 años después de que lo hice con Oasis“, recuerda Liam Gallagher en un comunicado de prensa.

“Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia está más allá de lo bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado. Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fanáticos y de la música. Disfruta la película y hagámoslo de nuevo en otros 26 años”.

liam gallagher knebworth 22 still de la pelicula 5

La única mala noticia para los amantes de Oasis es que el concierto documentado en la película no incluirá canciones de la legendaria banda, pues sólo se enfocará en el repertorio como solista de Gallagher. De acuerdo con el músico, esto se debe a que su hermano Noel “las bloqueó” para que no pudiera cantarlas.

Autor

¡Difícil de superar! Winston Duke aún llora la muerte de Chadwick Boseman
Nota anterior ¡Difícil de superar! Winston Duke aún llora la muerte de Chadwick Boseman
¡Justo para Día de Muertos! Primera imagen terrorífica de Evil Dead Rise
Nota siguiente ¡Justo para Día de Muertos! Primera imagen terrorífica de Evil Dead Rise
Notas relacionadas