¿Por qué Lars Von Trier está buscando novia en sus redes sociales?

¿Por qué Lars Von Trier está buscando novia en sus redes sociales?

  • 0
  • 447 views

Lars Von Trier, el aclamado cineasta danés, busca novia a través de un anuncio en Instagram; pide que las interesadas le manden un e-mail.

El aclamado y polémico cineasta danés Lars von Trier anunció que está buscando una novia y musa en un nuevo video de Instagram.

El director, conocido por películas como Nymphomaniac, Dogville y The Idiots, publicó dich0 video el martes 15 de agosto. En este sostiene un cartel frente a la cámara que dice “Lars von Trier busca novia/musa”.

Von Trier, quien ya estuvo casado dos veces antes, anunció en agosto pasado que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson y que se tomaría un descanso por su salud.

“No sé en qué me he metido esta vez. Así que antes de ahogarme en publicidad engreída, permítanme aclarar algunas cosas: tengo 67 años. Tengo enfermedad de Parkinson, trastorno obsesivo-compulsivo y, por el momento, alcoholismo controlado. En resumen, con algo de suerte, debería tener algunas películas decentes por delante”.

Von Trier, de 67 años, busca novia que lo inspire para su siguiente película

kristen dunst melancholia

Continuó: “Todo esto se sugiere como un antiguo anuncio de contacto, en el que, sin saber nada de redes sociales, estoy buscando una novia y musa femenina. Y a pesar de todas las quejas, aún insisto en que en un buen día, en la compañía adecuada, puedo ser un compañero encantador”.

El director luego solicitó que todas las consultas relacionadas con este anuncio” se envíen al correo [email protected].

Von Trier estuvo casado con Cæcilia Holbek Trier de 1987 a 1996, y luego se casó con Bente Frøge en 1997, para después divorciarse en 2015. Al revelar su diagnóstico de Parkinson el año pasado, su compañía de producción Zentropa dijo en un comunicado que está de “buen ánimo y recibiendo tratamiento para sus síntomas”.

bjork dancer in the dark

El año pasado, el cineasta le dijo a Variety que se tomaría un pequeño descanso para descubrir qué hacer, y agregó: “Pero ciertamente espero que mi condición mejore”.

En 2011, el cineasta recibió un veto del Festival de Cine de Cannes que duró siete años después de bromear que “simpatizaba” con Adolf Hitler durante una conferencia de prensa de su película Melancolía.

También fue señalado por Bjork como un acosador sexual en 2017 después de trabajar juntos en Bailando en la oscuridad, de 2000. Sin embargo, el director negó todas las acusaciones.

Lars Von Trier concluyó su anuncio: “Gracias por su infinita paciencia”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Se acerca! La nueva película de Hayao Miyazaki abrirá en San Sebastian
Nota anterior ¡Se acerca! La nueva película de Hayao Miyazaki abrirá en San Sebastian
¡No más acuerdos! SAG-AFTRA dejará de dar permisos de rodaje a producciones independientes
Nota siguiente ¡No más acuerdos! SAG-AFTRA dejará de dar permisos de rodaje a producciones independientes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *