Tráiler y todo lo que debes saber de La primera profecía

  • 0
  • 484 views

Así inicia la historia de la franquicia de terror psicológico que apareció por primera vez en 1976.

¿Recuerdas a Damien? el niño con el misterioso poder de motivar tragedias a su alrededor de la película La profecía (1976). Pues tendremos precuela sobre esa escalofriante historia. Aquí tenemos el tráiler, y todo lo que debes saber de: La primera profecía (2024).

La productora 20th Century Studios publicó hoy una primera imagen de esta precuela titulada La primera profecía, que ya tiene fecha de estreno. Y se ubica como una historia previa a lo que más tarde derivó en La profecía, el mítico filme de terror que dirigió Richard Donner en 1976.

—Por cierto, aquí hay algunas reglas para sobrevivir a una película de terror.

¿De qué trata La primera profecía?

Junto con el tráiler de la película, 20th Century Studios publicó una inquietante imagen de esta nueva película protagonizada por Nell Tiger Free y Tawfeek Barhom. En ella se ve a una joven con traje de monja dentro de una iglesia, rodeada de velas. A sus espaldas, vemos un altar que figura una mirada demoniaca, con un tétrico cuadro religioso al centro.

Esta primera impresión resulta escalofriante. Y la historia motiva eso. La joven que describimos en aquella imagen es la protagonista de esta precuela, Servant (Nell Tiger), una joven estadounidense que viaja a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia. Ahí descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. 

El elenco de La primera profecía también etá integrado por Sonia Braga (El beso de la Mujer Araña, 1985), Ralph Ineson (El hombre del norte, 2022), y Bill Nighy (Living, 2022).  

La dirección está a cargo de Arkasha Stevenson, y los personajes se basan en los originales creados por David Seltzer, con una historia de Ben Jacoby, y el guión a cargo de Tim Smith, Arkasha Stevenson y Keith Thomas.

Fecha de estreno de La primera profecía

Casi 50 años después de la película original, La Profecía tendrá precuela y el estreno está previsto para el 4 de abril de 2024, exclusivamente en cines.

Casi 50 años después de la película original, La Profecía tendrá precuela y el estreno está previsto para el 4 de abril de 2024, exclusivamente en cines.

En sus 91 años de vida, Richard Donner, el director de aquella película con la que comenzó la franquicia de La profecía, demostró ser uno de los directores más polifacéticos de Hollywood. Han pasado casi cinco décadas desde que esa película llegó a los cines, y aún es de las historias más escalofriantes en la historia, como ha sucedido con la saga de El exorcista.

Por lo que La primea profecía promete ser igual de terrorífica, y bajo la dirección de Arkasha Stevenson, quien debuta como directora de largometrajes con esta historia, nos llevará a los años previos a la adopción de Damien por parte de la familia Thorn.

Tráiler

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿La más taquillera del 2023? Universal Pictures derrotó a Disney
Nota anterior ¿La más taquillera del 2023? Universal Pictures derrotó a Disney
¿De qué tratará? Directora da nuevos detalles sobre la película de Rey para Star Wars
Nota siguiente ¿De qué tratará? Directora da nuevos detalles sobre la película de Rey para Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *