La insólita rutina de ejercicio de Superman de Henry Cavill |Paloma & Nacho

La insólita rutina de ejercicio de Superman de Henry Cavill

  • 0
  • 76 views

Henry Cavill tiene una muy particular rutina para poder mantenerse en forma en sus demandantes papeles de acción.

El actor Henry Cavill es popular, además de por su talento en películas de acción, por su atractivo físico. Uno de sus papeles más importantes ha sido Clark Kent/Superman en la saga de Zack Snyder (El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia). Para este rol, el originario de Saint Helier, Jersey, se preparó de una forma muy peculiar. Te contamos sobre la insólita rutina de ejercicio de Henry Cavill.

Una rutina digna de Superman

La rutina de ejercicio de Henry Cavill incluye una actividad muy especial

En una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, el actor de 40 años habló sobre las exigencias de su rol como Superman. Reveló que realmente no es sencillo mantenerse con un físico tan trabajado, pues por supuesto que hay momentos en los que le ganan los antojos. Declaró que lo que más le gusta es la cerveza Guinness: “Desafortunadamente no es bueno para un abdomen de six pack“, mencionó.

Acerca de sus hábitos, le contó a Fallon que, cuando no está en filmación, suele darse oportunidad de no ser tan riguroso: “pierdo peso antes de comenzar a filmar un nuevo papel”. Al respecto, el presentador le preguntó a Henry Cavill sobre la rutina de ejercicio para prepararse para su papel en Liga de la justicia. Bromeando, el actor mencionó que “correr” es la respuesta inocente a la pregunta. Tras la risa de la audiencia, Fallon se dio cuenta que, quizá, se refería a una actividad más subida de tono. Con los gritos cómplices del público el presentador se sonrojó y entendió a lo que se refería Cavill, “bueno, así quemas muchas calorías, me imaginó”, remató ante el pícaro comentario.

El papel de Superman no es el único rol de acción que ha interpretado Cavill. Pues también ha participado en Misión imposible: Fallout y, más recientemente, Argylle.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Amigos imaginarios: Tráiler y todo sobre la película con Ryan Reynolds
Nota anterior Amigos imaginarios: Tráiler y todo sobre la película con Ryan Reynolds
Así se vivió la premiere de Un actor malo, con Alfonso Dosal y Fiona Palomo
Nota siguiente Así se vivió la premiere de Un actor malo, con Alfonso Dosal y Fiona Palomo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *