Así se vivió la gran final de Club Cinépolis: Desafío Dubái - Paloma & Nacho

Así se vivió la gran final de Club Cinépolis: Desafío Dubái

  • 0
  • 858 views

¡Orgullo tapatío! Álvaro “Indiana” Bayardo fue el ganador absoluto del primer reality show de cine en México: Club Cinépolis: Desafío Dubái.

¡Después de 4 emocionantes episodios y 36 participantes, sólo dos de ellos lograron pasar a la gran final de Club Cinépolis: Desafío Dubái! ¡Yayito, de la CDMX, y Álvaro “Indiana” Bayardo, de Guadalajara, se fueron a Dubái para enfrentarse y definir al gran ganador de una increíble estancia en Dubái y, claro, cine GRATIS de por vida. ¿Quién fue el gran triunfador? Descúbrelo, a continuación:

Ve la gran final de Club Cinépolis: Desafío Dubái

El capítulo final estuvo completamente inspirado en el contenido alternativo de +QUE CINE, que cumple 5 años trayéndonos lo mejor del anime, cine clásico, torneos deportivos, conciertos y mucho más.

Para el primer desafío, Yayito y Álvaro “Indiana” Bayardo pusieron a prueba sus habilidades deportivas y sobre todos sus conocimientos cinéfilos. Para este reto Yayito resultó el ganador y sumó 12,000 puntos como Socio Club Cinépolis.

Yayito y Álvaro en el primer reto de la final Desafío Dubái

Y para que el nivel de adrenalina se mantuviera en lo más alto, Click to Pay con Mastercard® patrocino un desafío, cuyo reto era encontrar 6 máscaras de gato entre los arbustos del parque y colgarlas en el menor tiempo posible. El ganador fue Álvaro “Indiana” Bayardo, quien recibió un premio económico por parte de Mastercard®.

Mastercard Club Cinépolis Desafío Dubái

Para el tercer reto, Yayito y Álvaro “Indiana” Bayardo se fueron al desierto de Al Qudra, donde se subieron a un Buggy y en el camino responder una serie de preguntas sobre cine clásico. El ganador de este reto fue Yayito, quien además logró una ventaja extra para el reto final.

Al Qudra desierto Yayito Álvaro

Para el reto final, Yayito y Álvaro “Indiana” Bayardo tuvieron que contestar una serie de preguntas cinéfilas. Después de respuestas fallidas y correctas, Álvaro “Indiana” Bayardo se convirtió en el ganador absoluto de Club Cinépolis: Desafío Dubái.

Indiana Bayardo Ganador de Desafío Dubái en la gran final

¡Revive cada uno de los 5 capítulos de Club Cinépolis: Desafío Dubái AQUÍ!

Tampoco te pierdas nuestra cobertura completa de Club Cinépolis: Desafío Dubái

Autor

Cinépolis celebra el estreno de Barbie con divertido comercial y palomitas rosas
Nota anterior Cinépolis celebra el estreno de Barbie con divertido comercial y palomitas rosas
¡Un Frankenstein moderno! Tráiler de birth/rebirth, película de horror que retoma el mito del monstruo
Nota siguiente ¡Un Frankenstein moderno! Tráiler de birth/rebirth, película de horror que retoma el mito del monstruo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *