Así se vivió el segundo capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái

Así se vivió el segundo capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái

  • 0
  • 1,297 views

¡Vive el segundo capítulo y descubre quiénes fueron los dos semifinalistas de la ciudad de Guadalajara!

Ha llegado el momento de disfrutar de Club Cinépolis: Desafío Dubái! Se trata del primer reality show de cine, donde 36 participantes (de CDMX, GDL y MTY) demostrarán ser el fan número uno de cine y tener la oportunidad de ganar cine gratis de por vida y un viaje a Dubái. A continuación, disfruta del segundo capítulo y vive la emoción de conocer a los siguientes dos semifinalistas de la ciudad de Guadalajara.

Ve el segundo capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái

En este segundo capítulo (inspirado en Indiana Jones y el dial del destino), Andrea Quiñones, Diego Luna (no el que todos pensamos), Jean Marco, Fernanda Torresco, Annie Noriega, Rudy Marx, Fer Assad, Xalli Rivera, Jorge Bez, Jimena Vigón, Álvaro Bayardo y Johnny Yups armaron dos equipos (azul y morado) de seis integrantes para buscar al explorador más grande de todos con un primer desafío contra el tiempo para localizar las réplicas de los diales del destino.

Al final, el equipo azul (Rudy Marx, Andrea Quiñones, Fer Assad, Annie Noriega, Johnny Yups y Álvaro Bayardo) (otra vez) logró armarse con la mejor estrategia y convertirse en ganador.

Indiana Jones Club Cinépolis Desafío Dubái equipo morado y azul

Los retos continuaron y el segundo desafío consistió en dividir al equipo de seis en tres parejas al azar, quienes entraron a una cámara submarina para buscar un objeto en el fondo del agua con un cuestionamiento de por medio. Para este desafío, las dos parejas conformadas por Rudy Marx y Andrea Quiñones y Annie Noriega y Álvaro Bayardo pasaron al desafío final.

Desafío bajo el agua Indiana Jones y el dial del destino

Y para que el nivel de adrenalina se mantuviera en lo más alto, Click to Pay con Mastercard® patrocino un desafío que puso en ventaja a los concursantes para el reto final. Y Rudy Marx fue el ganador.

Ya en el reto final, Rudy MarxAndrea QuiñonesAnnie NoriegaÁlvaro Bayardo se enfrentaron individualmente. Álvaro Bayardo y Andrea Quiñones se convirtieron en los dos semifinalistas de la ciudad de Guadalajara.

Álvaro Bayardo Indiana Jones retos Desafío Dubái Club Cinépolis
Eliminados Guadalajara Club Cinépolis Desafío Dubái 2023

Club Cinépolis: Desafío Dubái tiene un total de 5 trepidantes y emocionantes capítulos donde los concursantes deben vivir retos inspirados en géneros y películas como Indiana Jones y el dial del destinoLa noche del demonio: La puerta rojaTortugas Ninja: Caos mutante; entre otras, y demostrar sus conocimientos sobre cine.

¡No te pierdas AQUÍ el tercer capítulo este próximo lunes 03 de julio y conoce a los semifinalistas de la ciudad de Monterrey!

Autor

¡Excelso! Fotos del set de Gladiador 2 revelan la construcción de un enorme coliseo
Nota anterior ¡Excelso! Fotos del set de Gladiador 2 revelan la construcción de un enorme coliseo
¡Una boda muy hollywoodense! Se casa Jon Hamm con su novia, Anna Osceola, rodeados de famosos
Nota siguiente ¡Una boda muy hollywoodense! Se casa Jon Hamm con su novia, Anna Osceola, rodeados de famosos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *