Kristen Stewart "odió" hacer el remake de Los Ángeles de Charlie

Kristen Stewart “odió” hacer el remake de Los ángeles de Charlie

  • 0
  • 621 views

Vaya que la actriz se sinceró sobre su participación en esta película.

Recordando su paso por sus proyectos más amados y los más polémicos, Kristen Stewart confesó que “odió” hacer el remake de Los ángeles de Charlie.

Consolidada como una de las actrices más icónicas de Hollywood, Kristen Stewart ha dado de qué hablar desde que saltó a la fama en Crepúsculo. Sin embargo, parece ser que, independientemente de su retribución profesional, no todos sus proyectos han sido una elección con la que haya quedado conforme. Ahora, después de más de 4 años de su participación en el remake de Los ángeles de Charlie, la actriz declaró sus verdaderas emociones detrás del proyecto.

“Odió” hacer la película

Stewart.

Durante una entrevista realizada por Variety en su sección Know Their Lines, la actriz participó en una dinámica donde recordó parte de su trayectoria en la gran pantalla durante las últimas dos décadas. Sin embargo, cuando llegó el momento de leer la línea “¿Sabías que a los hombres les lleva siete segundos extra percibir a una mujer como una amenaza en comparación con un hombre?”, Stewart tuvo “recuerdos [momentáneos] de Vietnam”.

Aunque supo claramente que su línea provenía de su papel como Sabina Wilson en la nueva versión de Los ángeles de Charlie, la actriz de 33 años optó por usar un tono irónico para comentar su poca satisfacción con su trabajo detrás de la cinta de Elizabeth Banks.

“Recuerdo haberlo dicho. Fue de una pequeña película llamada ‘Los ángeles de Charlie’. Queríamos un comienzo fuerte, ¿sabes? Queríamos transmitir de qué iba la película. Fue una buena idea en ese momento. Odié hacer esa película [se ríe]. No sé qué más decirte. Honestamente, las tres… [anteriores ángeles de Charlie] no puedes tocar eso. Cameron, Lucy y Drew… ¡Amo esa película! Si eso dice algo”, comentó.

Con su comentario, la intérprete de la princesa Diana dejó ver en claro que, si bien no odia el proyecto de Banks o su colaboración junto a Naomi Scott y Ella Balinska, su trabajo como agente secreto no fue su favorito. Parece ser que Stewart prefiere mil veces ver la historia original de Joseph McGinty Nichol que regresar a la falda y el cuero de su personaje.

Un remake contemporáneo

Los Ángeles de Charlie, del 2019.

El remake de Los ángeles de Charlie, estrenado en 2019, fungió como una iniciativa total de Elizabeth Banks, quien escribió, dirigió y produjo la película, por regresar al trio de mujeres badass a la gran pantalla. Dentro de esta historia, además de dar un enfoque contemporáneo a la saga, se contó con la participación de Noah Centineo, Patrick Stewart y Luis Gerardo Méndez. Asimismo, el remake continuó en un cortometraje secuela, Ru’s Angels, donde Stewart y sus compañeras volvieron a la acción ese mismo año.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Cuándo estrena la película de Michael Jackson, protagonizada por su sobrino?
Nota anterior ¿Cuándo estrena la película de Michael Jackson, protagonizada por su sobrino?
¡Problemas en Pixar! El estudio despedirá al 20% de sus empleados
Nota siguiente ¡Problemas en Pixar! El estudio despedirá al 20% de sus empleados
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *