Conoce qué piensa el actor de la polémica detrás del filme.
En un acto inesperado, Alessandro Nivola, el actor intérprete de Rhino en Kraven: El cazador, habló sobre el innegable fracaso que tuvo su última película de superhéroes y, asimismo, reaccionó a las críticas sobre su actuación.
Puede que para muchos fuera lo más predecible, pero para otros fue una sorpresa que la nueva cinta de J.C. Chambers, Kraven: El cazador, fracasara en su exhibición internacional. La película recaudó más de 53 millones de dólares a nivel mundial, según Box Office, y por más que se posicionaba para dar un giro fresco a las películas de Spider-Man de Sony Pictures, terminó siendo de los filmes menos populares de la productora.
El desempeño del filme no solo decepcionó a las cabezas creativas y ejecutivas de Sony, sino que también causó revuelo dentro de la opinión de los actores principales del proyecto. Aunque Aaron Taylor-Johnsson aún no se posiciona sobre el fracaso de Kraven: El cazador, Alessandro Nivola, intérprete de Rhino, decidió alzar la voz y cuestionar los señalamientos al proyecto.
¿Qué dijo?
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Nivola habló de lleno del fenómeno que vivió al sumarse a Kraven: El cazador.
El actor confesó que, aunque se la pasó muy bien filmando sus escenas como el famoso villano de Spider-Man, no tiene certeza absoluta del por qué es que al filme de Kraven le fue tan mal en recepción económica y social, en especial cuando este se perfilaba para conquistar a los fans de superhéroes con múltiples referencias a los cómics.
“Realmente no sé lo que pasó entre bastidores. En este tipo de películas, se oye hablar de todas las disputas en el estudio, y tal vez había demasiados chefs. Yo no lo sé. No sé lo suficiente sobre el proceso más allá de mi experiencia en el rodaje, que fue muy alegre…”, expresó.
De acuerdo con el actor británico-estadounidense, su experiencia al filmar la cinta de Sony Pictures fue muy grata y tuvo momentos “creativos” y “gratificantes”, como en previos proyectos, por lo que, confesó que le sorprendió y se le hizo raro el fracaso de la película.
Al respecto de su desempeño personal, Nivola dio a entender que se sintió satisfecho con su trabajo en Kraven: El cazador y, por mismo, no se enfrascó en leer muchas críticas de su interpretación, pero también detalló sentirse feliz de que la mayoría respetaron su trabajo:
“Mis agentes me enviaron todas las [críticas] de la prensa especializada, que fueron algunas de las mejores que he recibido nunca. De hecho, IndieWire escribió tres páginas sobre mi actuación, y eso está muy bien. Pero no presto demasiada atención a la respuesta de la crítica y de los fans porque puede ser un agujero negro. Ya me pasó con Many Saints of Newark. Fue otra situación en la que alabaron mi actuación, pero no la película.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.