Así ha sido la historia de amor de Kirsten Dunst y Jesse Plemons

¡De película! Así ha sido la historia de amor de Kirsten Dunst y Jesse Plemons

  • 0
  • 210 views

Esta pareja pasó su amor del set a la vida real, ¡y formó una hermosa familia!

No hay duda de que, como dos de los actores más talentosos del cine contemporáneo, Kirsten Dunst y Jesse Plemons son una de las parejas más prolíficas del cine. Desde sus colaboraciones en trabajos como El poder del perro o Guerra Civil hasta sus tiernas expresiones de amor en cada una de sus salidas, este romance se coronó como uno de los shipeados dentro de Hollywood. Después de todo, con casi 10 años de romance, ¿qué puede ser más tierno y soñado que un amor sano y romántico que crece en conjunto? Por eso, aquí te contamos todo el chismesito de cómo inició su relación y qué momentos los llevaron a ser la pareja tan exitosa que son hoy en día.

¿Cómo se conocieron Dunst y Plemons?

Fargo actores
Fargo

Para quienes no lo sabían, el romance de Kirsten Dunst y Jesse Plemons lleva bastantes años floreciendo a través del ojo público. La coprotagonista de Spider-Man 3 y el actor de Pienso en el final se conocieron hace casi 10 años, cuando en 2015 este dúo de actores fue contratado por FX Productions para estelarizar la nueva relación que capturaría las cámaras en la segunda temporada de Fargo, donde ambos interpretaron a una pareja enamorada que se conoció en la preparatoria.

En este momento, gracias a sus papeles de Peegy y Ed, ambos actores tuvieron una gran oportunidad de interactuar y conocerse dentro del set. Sin embargo, por el momento, aunque tenían una gran química que se mantuvo en la pantalla, Dunst y Plemons solo eran amigos. Esto debido a que, en ese año, la actriz estadounidense mantenía una relación con Garret Hedlund, con quien terminó en abril del 2016.

El desenvolvimiento de su relación

Dunst y Plemons comprometidos
Foto: Vía Matt Wikelmeyer, Getty Images.

Después de mucho diálogo acerca de la gran química entre ambos artistas, la especulación sobre el inicio del romance de esta pareja nació a mediados del 2016, pues no solo se sabía que eran buenos amigos y que, ocasionalmente salían, sino que en mayo de ese año Kirsten y Jesse fueron captados dándose un beso por las calles de Studio City, en California.

Esta fue la confirmación no oficial de la decisión que tomó la actriz de Fargo al iniciar a salir con su coestrella en la vida real y, aunque en ese momento no hubo declaraciones de ambos al respecto, se sabía que ambos se veían muy enamorados.

Posteriormente, la pareja continuó saliendo durante lo que restó de ese año y, para principios del 2017, iniciaron los rumores acerca de que la pareja de actores estaba comprometida. Esto cuando, durante la Semana de la moda que se dio cita en Paris, a Kirsten y Jesse se les vio muy felices. Pero más allá de eso, la prensa y personas presentes en el evento no pudieron evitar notar el brillante anillo de diamante que portaba. En esta ocasión, unos meses después, en junio, la actriz de Guerra Civil confirmó con Jimmy Fallon que ambos estaban comprometidos.

Una familia

Dunst y Plemons estrella
Foto: Vía Emma McIntyre, Getty Images.

Comprometidos más que nunca con su romance, esta pareja dio el siguiente paso cuando, después de casi 2 años, tomaron la decisión de formar una familia y tuvieron a su primer hijo.

La noticia inicialmente la dieron medios de comunicación estadounidenses que reportaron el embarazo de Kirsten Dunst en diciembre de 2017, pero pocos meses después, en mayo del 2018, los padres presentaron a su hijo, Ennis Howard, públicamente.

Entre todo este lapso de tiempo y posteriores meses se vio a Plemons y Dunst siendo una de las parejas más cute y tranquilas dentro de la industria. Su próxima aparición pública que derrochó todo su amor fue la del 29 de agosto del 2019, cuando el actor de Los asesinos de la luna acudió con su hijo a la develación de la estrella de Dunst en el paseo de la fama y, junto a su hijo, la apoyó a más no poder y compartió un emotivo discurso sobre su admiración por ella:

“Además de la brillante actriz que eres, también he tenido el placer aún mayor de conocerte como persona fuera del trabajo; KiKi o Keeks. Ver el tipo de madre y esposa, hija, hermana, amiga y cohorte que eres es la razón por la que yo, y todos tus amigos, y todos los demás, estamos hoy aquí, y por la que todos te queremos.”

Nuevos caminos en pareja

El poder del perro, escena
El poder del perro

Como un paso más en su relación y carrera, se confirmó que Kirsten y Jesse trabajarían juntos nuevamente en la producción de El poder del perro, donde la pareja se fue a mediados del 2020 a Nueva Zelanda para convertirse en Rose Gordon y George Burbank.

Asimismo, como otro gran cambio dentro de este romance, la pareja de enamorados confirmó que tendrían a su segundo hijo. Fue la actriz quien dio todos los detalles en marzo del 2021 para W Magazine. Su nuevo bebé, de nombre James Robert, nació en mayo y, en noviembre, se estrenó su primera película en la que trabajaron juntos.

Posteriormente, en enero del 2022, A24 anunció que Dunst volvería a la gran pantalla con un nuevo proyecto; Guerra Civil. La cinta inició grabaciones en mayo de ese año y, aunque inicialmente no contemplaba a su esposo en el proyecto, Plemons se sumó a petición de Dunst en la urgente cobertura de un papel secundario.

En cuanto a su relación personal, dando un salto más grande, tras un par de meses de cuidar a su bebé y estar con las grabaciones de Guerra Civil, la pareja decidió al fin casarse y “amarrar el nudo” de su relación de más de 6 años. La boda, que se celebró el 2 de julio del 2022, se llevó a cabo en Jamaica.

Actualmente, la pareja se mantiene más plena y tranquila que nunca con una familia y un matrimonio oficial. Dunst y Plemons se apoyan en cada uno de los nuevos proyectos que hacen, como fue el caso del actor, que estrenó recientemente, junto a Martin Scorsese, su trabajo en Los asesinos de la luna.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Get Ready with Me: edición Abigail
Nota anterior Get Ready with Me: edición Abigail
The Movie Critic: ¿se cancela la última película de Tarantino?
Nota siguiente The Movie Critic: ¿se cancela la última película de Tarantino?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *