Ken te invita a hospedarte en la Malibu DreamHouse de Barbie

¡De ensueño! Ken te invita a hospedarte en la Malibu DreamHouse de Barbie

  • 0
  • 423 views

Como parte de la promoción de Barbie, Airbnb está ofertando la posibilidad de hospedarse en una casa de muñecas real en Malibú.

Antes de que llegue Barbie a las salas de cine de todo el mundo, los fans pueden aspirar a hospedarse en la mansión real de la muñeca. Como lo lees: el destino vacacional de este verano será, sin duda, The Malibu DreamHouse, una casa de muñecas de tamaño real, ¡y totalmente funcional!

La enorme mansión rosa e hiperrealista, ubicada en Malibú, estará disponible para alquilar en California este verano. Y el novio de Barbie, Ken, le dará su propio toque a la casa como el anfitrión del momento. El inmueble rosa se encuentra sobre la playa y cuenta con vistas panorámicas, según la plataforma Airbnb.

Malibu DreamHouse de Barbie

A través de un comunicado en forma de anuncio inmobiliario, la compañía invita a los fans a conseguir un hospedaje gratuito en The Malibu DreamHouse. Los huéspedes pueden reservar desde las 10 de la mañana el 17 de julio, con dos estadías de una noche para hasta dos personas disponibles el 21 y 22 de julio. Esto dice Ken en el anuncio:

“¡Bienvenido a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, entregó las llaves de su Malibu DreamHouse este verano. ¡Y mi habitación podría ser tuya por la noche! Agregué algunos toques para traer un poco de ‘Kenergy’ muy necesaria a la recientemente renovada e icónica Malibu DreamHouse“.

Malibu DreamHouse de Barbie

La casa está equipada con un enorme guardarropa con mucha ropa vaquera, una pista de baile de discoteca al aire libre, una piscina infinita y mucho más. Tal como vimos en el tráiler de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la casa real es muy fiel a la que veremos en el filme.

Lo mejor de todo: hospedarte en la casa de Barbie, ¡es gratis!

El comunicado asegura que los fans seleccionados también podrán llevarse a casa patines amarillos y tablas de surf al estilo Ken. La oferta, que no es un “concurso” realmente, es para dos estancias individuales de una noche cada una y un máximo de dos huéspedes por estancia. ¡Y lo mejor es que es totalmente gratuito!

Ken decidió que no quería ponerle precio a la Casa de Ensueño de Barbie en Malibú, después de todo, a él le gusta más la playa que las matemáticas”, señala el comunicado de Airbnb. La idea de esta dinámica es abrir el apetito de los fans para que vayan a ver Barbie en los cines el próximo 20 de julio. Ken añadió:

“Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de vivir en una casa repleta de ellos. Pero ahora es el turno de perseguir mis propios sueños. Estoy emocionado por conocer a mis futuros huéspedes y darles la bienvenida a esta casa única”.

Todos los habitantes de BarbieLand tendrán la oportunidad de solicitar la reserva de la habitación de Ken en The Malibu DreamHouse a través de la página airbnb.es/kendreamhouse. Eso sí, los huéspedes son responsables por su viaje de ida y vuelta a Malibú, Estados Unidos.

“Además, con motivo de la llegada de Barbie a los cines el 20 de julio, y en honor al empoderamiento de las niñas, Airbnb hará una donación única a Save the Children. Save the Children proporciona recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en más de 100 países para fomentar la confianza de las niñas y ayudarles a sobresalir en la escuela”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Imperdible: maravíllate con la actuación de Andrea Riseborough en Mala suerte, buena suerte
Nota anterior Imperdible: maravíllate con la actuación de Andrea Riseborough en Mala suerte, buena suerte
¡Muy desagradable! Idris Elba ya no quiere ser James Bond porque todos se enfocaron en su raza
Nota siguiente ¡Muy desagradable! Idris Elba ya no quiere ser James Bond porque todos se enfocaron en su raza
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *