Keanu Reeves reencarna a John Wick para el spin-off 'Ballerina'

Keanu Reeves reencarna a John Wick para el spin-off ‘Ballerina’

  • 0
  • 489 views

Será la tercera vez que Ana de Armas comparte créditos con el actor.

 

¡Keanu Reeves está de vuelta como John Wick! No nos referimos a la cuarta entrega, sino al spinoff Ballerina que contará con la participación estelar de Ana de Armas. Será la quinta ocasión que el actor encarne al antihéroe, recordando que la cuarta entrega de la franquicia está en las últimas fases de la posproducción y casi lista para estrenar en marzo de 2023.

La noticia fue revelada por Collider, que confirmó que el histrión se encuentra en Praga rodando algunas escenas. Se desconoce cuál será su nivel de participación: podría ser un simple cameo, pero también un secundario de lujo. En cualquier caso, será un enlace perfecto entre las historias de la mortífera bailarina y el redimido asesino.

keanu reeves regresa como john wick para el spinoff ballerina 1

Esto es algo que no debe tomarse a la ligera. El universo de John Wick ya es titánico por sí solo. Hablamos de todo un inframundo de asesinos que viven bajo su propio código de respeto, violencia y muerte. Aún así, en una industria regida por tramas cada vez más amplias, es comprensible que el equipo detrás de la franquicia quiera asegurar la conexión, la continuidad y la pertenencia. Claves fundamentales para el éxito de esta nueva aventura.

La labor sería más sencilla de tratarse de personajes preestablecidos y consolidados como Bowery King (Laurence Fishburne), Charon (Lance Reddick) o Winston (Ian McShane). No es el caso de la enigmática bailarina, cuyas bases apenas fueron sentadas en Parabellum.

keanu reeves regresa como john wick para el spinoff ballerina 3

De este modo, Ballerina marcará el inminente reencuentro entre Keanu Reeves y Ana de Armas, quienes ya compartieron créditos en Knock Knock y Exposed. Aspira también a ser la consolidación de la actriz en el cine de acción tras su estupenda labor en Sin tiempo para morir. Es, finalmente, una transición simbólica que busca mantener viva la franquicia asesina.

Se dice que la trama central podría culminar con la quinta entrega, pero la buena noticia es que hay muchas opciones para continuarla. Éstas incluyen la serie The Continental, un posible spinoff de Sofia quien fuera interpretada por Halle Berry, un potencial crossover con Atomic Blonde, y por supuesto Ballerina que aspira a extenderse por varias entregas. ¿Concretará la misión?

keanu reeves regresa como john wick para el spinoff ballerina ana de armas sin tiempo para morir

Ballerina es dirigida por Len Wiseman. No tiene fecha de estreno, pero todo apunta a que abrirá en algún punto de 2024.

Autor

¡El Rey del Mundo ha hablado! James Cameron explica la duración de Avatar: El camino del agua
Nota anterior ¡El Rey del Mundo ha hablado! James Cameron explica la duración de Avatar: El camino del agua
¡Rumbo al Óscar! Teaser de La Ballena, de Darren Aronofsky, con Brendan Fraser
Nota siguiente ¡Rumbo al Óscar! Teaser de La Ballena, de Darren Aronofsky, con Brendan Fraser
Notas relacionadas