Conoce la épica jugada que hizo el actor.
En sus día a día, Keanu Reeves no solo es un héroe de las películas, sino que también es todo un romántico que ama complacer a sus fans. Es así que la estrella hizo lo impensable y asistió a la boda de dos de sus seguidores más enamorados.
Puede que no haya persona más amable y carismática en todo Hollywood que el actor detrás de John Wick. En las últimas décadas, Keanu se ganó el corazón del mundo no solo gracias a sus papeles en la gran pantalla, sino que también impresionó a muchos al ser un ferviente promotor de las causas sociales.
El actor es popularmente conocido por invertir en investigación contra enfermedades severas, como la leucemia. Y, asimismo, es todo un caballero que no duda en ayudar a cada persona que se encuentra en la calle. Así lo hizo con Octavia Spencer hace un par de años.
Pero las hazañas del artista canadiense no acaban ahí. Sino que, aunado a todo esto, Reeves también es un ferviente promotor de la felicidad. Por lo que no suele ser difícil que salga de lo predilecto para complacer a sus fans. En una de sus acciones más sorprendentes, Keanu asistió a la boda de un par de amantes de John Wick.
¿Cómo sucedió?

Todo pasó a mediados del 2022. Resulta que Nikki y James Roadnight, dos enamorados británicos, consumaron su amor en una gran boda durante el fin de semana del 20 al 22 de agosto de ese año.
La pareja se hospedó en el hotel Fawsley Hall, de Reino Unido, para festejar su gran boda junto a todos sus seres queridos. Familia y amigos se reunieron en el gran evento y todo sucedió como lo planearon. Pero el mundo conspiró para que su unión en el altar fuera aún más estremecedora.
De acuerdo con el propio testimonio de Nikki para The Guardian, dio la casualidad de que Keanu Reeves se hospedó en el mismo hotel que ellos y, lo impensable pasó. El actor llegó a su boda para darles un gran abrazo de felicitación ¿cómo pasó? Todo se debe al plan de su esposo, James.
Parece que el fan se enteró de que Keanu se encontraba en el hotel e, incluso, supo en dónde se situó específicamente. Así, se escabulló de la recepción de su evento para pedirle a la estrella que pasara a saludarlos en su boda.
“Le explicó que nos acabábamos de casar y le invitó a que viniera a saludarme si quería. Le dijo que yo era la del gran vestido blanco, difícil de pasar desapercibida, lo que hizo reír a Keanu”, explicó Nikki.
Un par de minutos después del encuentro entre ambos hombres, Reeves sí pasó por la recepción de la boda. Con un saco negro, pantalón de mezclilla y una playera negra, el actor esperó hasta que Nikki salió para recibir la sorpresa de su visita.
Had the most amazing weekend!! #married #dreamwedding #keanureeves #fawsleyhall pic.twitter.com/a0RC8eS4WP
— Nikki Roadnight (@MrsNRoadnight) August 22, 2022
De acuerdo con la mujer casada, al principio, pensó que la sorpresa se trataba de familia de Estados Unidos llegando al evento. Pero al ver a Keanu se llenó de emoción:
“Salí por la puerta doble, y allí estaba él, de pie, casi tímido y avergonzado: Keanu Reeves. Me quedé boquiabierta y le dije: ‘Dios mío, encantada de conocerte’. Y él contestó: ‘¡Encantado de conocerte a ti también!’. Así que le invité a pasar, le ofrecí una copa y algo de comer…”
El testimonio de la boda apuntó a que el evento solo se volvió más emocionante. Reeves no buscó la atención del evento ni intentó acaparar la situación, solo se limitó a felicitar a los recién casados y compartir un par de bebidas con los invitados.
“Recuerdo que alguien gritó: ‘¿Ese es John Wick?’ cuando más gente se dio cuenta de que estaba allí. Pero Keanu se mostró relajado y con los pies en la tierra, se tomó su tiempo para hablar con todo el mundo y se hizo muchas fotos”, recordó Nikki.
Sin duda, una sorpresa increíble para cualquier fan del actor. ¿Tú qué harías si, un día, Keanu Reeves aparece en tu momento más íntimo?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.