¿Están bien? El suegro de Justin Bieber pide oración por la pareja

¿Están bien? El suegro de Justin Bieber pidió oración por la pareja

  • 0
  • 285 views

Este mensaje indica que quizá no todo esté bien entre Justin y Hailey.

La preocupación y las teorías se alzaron con este mensaje que dio Stephen Baldwin, suegro de Justin Bieber, al pedir bienestar por la relación de esta pareja.

Durante las últimas horas, las preguntas “¿están bien? ¿se van a divorciar?” han rondado a lo largo de todas las redes sociales, donde miles de fanáticos del cantante canadiense ya se preocuparon por el estado actual de la relación de Justin Bieber y su pareja, Hailey Bieber. Esto debido a que, de la manera menos esperada, el suegro del intérprete de Sorry dio un polémico e incitante mensaje a la preocupación.

El mensaje de su suegro

Cena en pareja.

El día de antier, el fundador de la asociación All Things Possible Ministries, Victor Marx, subió a su perfil personal de Instagram una publicación relacionada con el romance de Justin Bieber. En ella, el usuario compartió el mensaje directo del suegro de Justin, Stephen Baldwin, donde el actor de 8 segundos mostró su miedo y preocupación por la estabilidad de la relación de su hija, Hailey.

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración por ellos; para que reciban la sabiduría, protección y sean acercados al Señor”, se lee en el mensaje.

La publicación, que también tenía incorporado un videoclip de Justin Bieber cantando I Could Sing of Your Love Forever, dejó a todos sus fanáticos del artista preocupados.

Si bien, el mensaje es una clara alerta de que algo no está bien dentro de la relación de Hailey y el cantante, Baldwin no aclaró cuáles son los problemas a los que se enfrenta esta pareja.

¿Qué le pasó a Justin y Hailey?

Justin en pareja.

Evidentemente, entre las teorías principales de esta dedicatoria de apoyo, los fanáticos de Justin ya especulan que quizá, a poco más de 5 años de matrimonio, la relación de estos dos enamorados podría encontrarse en una crisis o, incluso, el divorcio.

Como otra de las especulaciones que también circula en redes, algunos usuarios afirman que quizá el mensaje del suegro se debe a que ni Justin ni Hailey se encuentran bien de salud, ya que el año pasado la modelo estadounidense sufrió de un leve derrame cerebral. Asimismo, en 2022, Justin compartió con sus fanáticos que estaba teniendo problemas de parálisis facial.

Al momento, aún se desconoce cuál es la adversidad que atraviesan Justin y Hailey, sin embargo, medios internacionales afirman que ya se vio a la pareja yendo a la iglesia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Revelan primer vistazo de Tron: Ares
Nota anterior Revelan primer vistazo de Tron: Ares
5 datos curiosos (y perturbadores) sobre Deadpool que no sabías
Nota siguiente 5 datos curiosos (y perturbadores) sobre Deadpool que no sabías
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *