¿Por qué la escena de I'm Just Ken no iba a aparecer en Barbie?

¿Por qué la escena de ‘I’m Just Ken’ no iba a aparecer en Barbie?

  • 0
  • 749 views

Greta Gerwig se cuestionó la necesidad de agregar el número musical de ‘I’m Just Ken’ en la película de Barbie.

Greta Gerwig, la directora detrás del fenómeno Barbie, desveló los secretos detrás de la secuencia de baile de “I’m Just Ken” con Ryan Gosling.

De acuerdo con Variety, durante una conferencia en el Festival de Cine de Londres BFI, la cineasta compartió sus dudas y temores el filmar el número musical.

just ken barbie

Muchos nervios detrás de ‘I’m Just Ken

Gerwig reveló que, en una crucial reunión de producción, se cuestionó la necesidad de la escena. Su respuesta apasionada ante los productores: “Todo en mí necesita esto“. La directora se inspiró en clásicos como Cantando bajo la lluvia para crear un “ballet de ensueño dentro de un ballet de ensueño“, asegurando que la audiencia entendería su visión.

“Aunque todo me parecía correcto y me llenaba de alegría por la forma en que lo estábamos haciendo, también era como: ‘Oh no, esto podría ser simplemente terrible, pero ahora estoy comprometida’“, recordó Gerwig.

El número musical de I’m Just Ken se volvió un éxito mundial, con la escena haciéndose viral con grabaciones en Tiktok y con miles de personas haciendo su propia versión; sin duda fue de lo más icónico de Barbie.

just ken barbie

El éxito de Barbie

Barbie, protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, es la película más taquillera del año. También es la producción más exitosa dirigida por una mujer en la historia.

En la misma charla, la cineasta compartió su alegría por el impacto que ha tenido la película, sintiendo una conexión profunda con la audiencia. A pesar del éxito, enfrenta nuevos desafíos en su próximo proyecto, confesando las noches inquietas que enfrenta durante el proceso de escritura.

Greta Gerwig es una mente creativa que bailó entre los sueños danzantes y la pasión en Barbie, una película de la que todo el mundo espera que se anuncio pronto una secuela. ¿Tú qué opinas?

Autor

Guillermo del Toro comenzó esta película de Star Wars
Nota anterior Guillermo del Toro comenzó esta película de Star Wars
¡De maestro a maestro! Francis Ford Coppola alaba a Martin Scorsese por su nueva película
Nota siguiente ¡De maestro a maestro! Francis Ford Coppola alaba a Martin Scorsese por su nueva película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *