Josh Brolin pudo ser el Batman del DC Extended Universe

Josh Brolin pudo ser el Batman del DC Extended Universe

  • 0
  • 307 views

Ya fue Cable y Thanos, ¿lo imaginan también como el Hombre Murciélago?

 

Batman es un superhéroe increíblemente popular y como tal se ha convertido en un rol muy codiciado. La carrera por interpretarlo siempre es protagonizada por grandes nombres y ahora nos enteramos de uno más: Josh Brolin.

El nominado al Óscar por Milk (2008) confesó en el pódcast Happy Sad Confused que estuvo cerca de interpretar al encapotado del DC Extended Universe que debutó en Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016) de Zack Snyder. Si no ganó el papel fue porque “ésa fue su decisión, no fue mi decisión”. Como sabemos, el papel terminó en manos de Ben Affleck.

Sobre el giro que le habría dado al personaje, Josh Brolin no vaciló en decir que su murciélago “habría sido más viejo, más áspero, a falta de una palabra mejor”. Confesó además que “habría sido un acuerdo divertido” y que no lo descarta para un futuro: “quizá lo haga cuando tenga 80”.

Aunque nos habría encantado ver a Batman interpretado por Josh Brolin, nos queda el consuelo de que el actor ha realizado un estupendo trabajo en otras adaptaciones de cómics, en donde tuvo la oportunidad de encarnar a dos personajes icónicos. El primero de ellos fue Cable en Deadpool 2 (2018) y quien con un poco de suerte podría saltar al Marvel Cinematic Universe gracias a su conexión directa con el mercenario. El otro es Thanos, quien marcó el punto culminante de la Saga del Infinito en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Por su parte, el estatus actual del héroe gótico es más bien incierto con tres murciélagos simultáneos: el de Ben Affleck que presuntamente se despide con The Flash; el de Robert Pattinson que brilla en un proyecto ajeno al DCEU; y el de Michael Keaton que regresa a las andadas con la misma The Flash. ¿Con cuál se quedan? Mientras se deciden por uno, les recordamos que todavía pueden disfrutar de The Batman en nuestras salas AQUÍ o en Cinépolis Klic AQUÍ.

Autor

Kaley Cuoco estuvo devastada tras perder papel en Knives Out 2
Nota anterior Kaley Cuoco estuvo devastada tras perder papel en Knives Out 2
Razones para no perderse El Hombre del Norte en cines
Nota siguiente Razones para no perderse El Hombre del Norte en cines
Notas relacionadas