Jonathan Majors dice que disfrutó ser golpeado por Michael B. Jordan en Creed III

¡Amigos de puños! Jonathan Majors dice que disfrutó ser golpeado por Michael B. Jordan en Creed III

  • 0
  • 741 views

Jonathan Majors, quien da vida al nuevo contrincante de Michael B. Jordan en Creed III, dijo que las escenas de pelea entre ambos serán muy realistas.

Como era de esperarse en una película extraída de la saga de Rocky, en donde las batallas en el cuadrilátero son coreografiadas y no armadas con efectos visuales, Jonathan Majors reconoció hace poco que sí recibió algunos golpes reales de Michael B. Jordan mientras filmaban Creed III, ¡y que además le encantó!

Además de protagonizar la tercera película de la franquicia como el campeón de boxeo de peso pesado Adonis Creed, Jordan también debuta como director en esta entrega, y entre los actores que tuvo el privilegio de guiar en la cinta figuran Majors, quien este año también estrenará Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

jonathan majors pelicula creed iii michel b jordan pelea golpes reales (3)

Para Jonathan Majors, interpretar al malo en una película de la franquicia pugilística no es como dar vida al villano de una historia convencional, pues aquí corre el riesgo de recibir un puñetazo real. Y, de hecho, así fue. El histrión le dijo a Deadline que recibió varios golpes reales por parte de Jordan mientras filmaban las escenas de boxeo con cámaras IMAX.

“Recibí un par de golpes, y la verdad, ¡me encantó! Me siento muy honrado por la oportunidad de ser parte de la franquicia de Rocky. Sly Stallone, Michael B. Jordan… Si voy a estar en ese linaje, incluso como un malo, quiero hacerlo. Entonces, sí, Michael me arrinconó algunas veces. Tomé algunos golpes duros al cuerpo, pero también le solté unos muy buenos a él”.

 

jonathan majors pelicula creed iii michel b jordan pelea golpes reales (1)

En los tráilers, detrás de cámaras y pósters publicados hasta el momento, el público ya ha sido testigo de la increíble transformación física que Jonnathan Majors emprendió para interpretar a Damian Anderson, en Creed III. Hablando sobre su personaje para Men’s Health, el actor explicó sus muy realistas motivaciones.

 “Hay ciertas razones por las que construyes tu cuerpo. El cuerpo de Damian se construyó a partir de la pérdida. Damian tuvo mucho tiempo para desarrollar su cuerpo ya que pasó muchos años en prisión, pero cuando comienza Creed III, está fuera de la cárcel y listo para volver a conectarse con su amigo de la infancia Adonis”, adelantó el actor.

jonathan majors pelicula creed iii michel b jordan pelea golpes reales

En los avances vemos que Damian le guarda rencor a Adonis, lo que empuja al personaje de Jonathan Majors a desafiar al de Jordan en el ring. Como el joven director lo expresó recientemente al portal SlashFilm: “Damian es una persona fundamental y un pilar en la vida de Adonis que regresa y necesita ser abordado, sí o sí”.

Creed III tiene una fecha de lanzamiento mundial para el próximo 03 de marzo de 2023 en cines.

Autor

¡Ya se habían tardado! Director original de Viernes 13 está preparando reboot de la franquicia en cines
Nota anterior ¡Ya se habían tardado! Director original de Viernes 13 está preparando reboot de la franquicia en cines
¡Shhhhh! Alex Wolff se une a Un lugar en silencio: Día uno
Nota siguiente ¡Shhhhh! Alex Wolff se une a Un lugar en silencio: Día uno
Notas relacionadas