Aparece Jonathan Majors luego de ser declarado culpable

Jonathan Majors aparece por primera vez luego de ser declarado culpable

  • 0
  • 528 views

Se vio al actor solo y tranquilo luego de ser imputado por cargos de agresión, y tras ser despedido de Marvel.

Tranquilo y solitario, así aparece Jonathan Majors por primera vez luego de ser declarado culpable de acoso contra su exnovia.

Luego de que el pasado marzo se le acusara —y encarcelara brevemente— por violentar a su entonces novia Grace Jabbari, la justicia ya dictó su veredicto y Majors fue declarado culpable por los cargos de agresión y acoso

Se ve tranquilo

El pasado 18 de diciembre, un jurado de la ciudad de Nueva York determinó que se le imputara el cargo de acoso en contra de Grace Jabbari, su expareja, al actor que interpretó a Kang el Conquistador, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Al día siguiente de ese veredicto, y luego de que Marvel dio por terminada su relación con el actor, Jonathan Majors fue visto públicamente en la ciudad de Nueva York. Con una gabardina encima, lentes oscuros y pantalones holgados, lucía tranquilo después de que su carrera quedara patas arriba.

Majors luce impasible en esas fotos, y lo captaron tomando un café en solitario, lo cual llamó la atención ante el ojo público ya que la actriz Meagan Good, de quien se decía que podría tener una relación con él, lo acompañó durante todo el juicio.

Jonathan Majors fue visto públicamente en la ciudad de Nueva York
Foto: TMZ

El 6 de febrero de 2024 conoceremos la sentencia en contra del actor. Según las especulaciones, el también villano de Creed III (2023) podría pasar hasta un año tras las rejas.

Pruebas en su contra

Jonathan Majors enfrentó cuatro cargos por los delitos de agresión, acoso agravado y acoso.

Jonathan Majors enfrentó cuatro cargos por los delitos de agresión, acoso agravado y acoso. Durante el juicio, Jabbari refirió que todo sucedió durante un altercado en un vehículo horas antes de que quedara inconsciente.

Tres de los cargos hacen referencia a lo sucedido en el auto. Pero el cuarto (agresión) ocurrió cuando Jabbari quiso salir del vehículo, y él la empujó para volver a meterla. Eso quedó registrado en una cámara de vigilancia de la zona. Y fue gracias al video de seguridad que el estado de Nueva York, y no Jabbari, presentó los cargos contra Jonathan Majors.

Durante el juicio se encontraron una serie de mensajes perturbadores hacia su entonces novia. Los expertos señalaron patrones de abuso en la relación y otros incidentes que dejaron muy mal parado al actor.

Luego de ser declarado culpable, Jonathan Majors no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto.

A principios de este año la carrera de Jonathan Majors prometía ser una de las más espectaculares; hoy sólo se le puede considerar como una de las más devastadoras y fugaces en Hollywood.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Feliz Navidad o feliz cumpleaños? ¡Estos famosos tienen doble regalo!
Nota anterior ¿Feliz Navidad o feliz cumpleaños? ¡Estos famosos tienen doble regalo!
Noche de paz… ¡y de amor! Conoce las mejores películas románticas para ver en Navidad
Nota siguiente Noche de paz… ¡y de amor! Conoce las mejores películas románticas para ver en Navidad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *